Conoce al prometido de Mara Patricia que la conquistó tras divorciarse de Vicente Fernández Jr.

La periodista de espectáculos mantiene una relación amorosa con Iván Martínez desde 2017
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días , Mara Patricia Castañeda se ha convertido en uno de los temas más comentados tanto en medios de comunicación como en redes sociales por demostrar la gran cercanía que aún mantiene con la familia Fernández.

Tras la muerte de Vicente Fernández, el pasado domingo 12 de diciembre, en Guadalajara, Jalisco, la periodista de espectáculos se trasladó hasta esa ciudad para cubrir los servicios funerarios de 'El Charro de Huentitán' sin imaginar la gran controversia que generarían los actos de cariño que recibió por parte de la que fuera su familia política.

Y es que, recordemos que Castañeda sostuvo una relación amorosa por casi una década con Vicente Fernández Jr. con quien, incluso, llegó al altar en 2007 y se divorció en 2015.

Sin embargo, a seis años de haberle puesto fin a su unión matrimonial, la periodista demostró que mantiene una buena relación con la familia de su exesposo, sobre todo, con Cuquita Abarca, esposa de Don Vicente, y con quien protagonizó tiernos momentos que fueron captadas por las cámaras de distintos medios de comunicación, como aquellos donde se le ve prestándole un labial y hasta quitándose sus aretes para ponérselos a ella.

Asimismo, el gesto que tuvo Fernández Jr. de permitirle la entrada, entre un mar de reporteros, al rancho de 'Los Tres Potrillos' fue súmamente comentado, pues se dejó ver la cordialidad y gran cariño que aún existe entre ambos.

No obstante, ambos han dejado en el pasado la relación amorosa que sostuvieron y ahora cada quien ha rehecho su vida. Fernández Jr. junto a la empresaria Mariana González, y Mara Patricia Castañeda al lado de un empresario con el que lleva poco más de cuatro años, y a quien te presentamos a continuación.

Se trata de Iván Martínez Urbina y con quien Castañeda se ha dejado ver desde agosto de 2017, aunque no fue hasta noviembre de 2018 cuando dio la primera declaración pública de su relación a un reconocido programa de espectáculos.

"Estoy muy feliz, plena, somos muy parecidos (...) Estoy muy contenta con él y espero que así sigamos”, explicó en este entonces. Por su parte, casi un año después, la periodista contó a la revista TVNotas cuánto tiempo llevaban de noviazgo y cuáles eran algunas de sus virtudes.

"Sí, llevo dos años y cinco meses con mi actual pareja Iván Martínez, quien me gusta porque me hace reír mucho, compartimos gustos similares; además de que es un hombre impecable y honesto. Soy una mujer que es fiel, con principios y que no me gusta la mentira”, dijo Castañeda en octubre de 2019 a dicha publicación.

Poco más de ocho meses después, en julio de 2020, Mara Patricia recibió un anillo de compromiso por parte de Martínez durante un viaje a Tulúm, Quintana Roo, y la periodista dedicó un tierno mensaje a su pareja: “Hoy me entregaron el anillo de compromiso, en este lugar tan bonito, tan rodeado de la naturaleza. Estoy muy feliz, muy contenta. Gracias Pichín, te amo, jamás me lo hubiera imaginado”.

No obstante, hasta el momento la pareja no ha llegado al altar, pero continúan dando prueba del gran amor que existe entre ellos en sus respectivas redes sociales, donde, además, se puede ver que Mara Patricia convive con los dos hijos que tuvo Martínez en una relación previa.