Mara Patricia Castañeda se casa; publican primera foto de su boda

La periodista de espectáculos se casó con el empresario Iván Martínez
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Mara Patricia Castañeda se casa; publican primera foto de su boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos años de comprometerse en matrimonio y luego de cinco años de relación, la periodista Mara Patricia Castañeda se casó con el empresario Iván Martínez por lo civil.

El encargado de publicar la primera fotografía de la íntima boda fue el ahora esposo de la directora de Televisa Espectáculos, quien a través de su cuenta oficial de Instagram manifestó su amor por la comunicadora.

Sin embargo, los detalles de esta unión fueron revelados en las redes sociales de Televisa Espectáculos, donde se señaló que fue el pasado 30 de abril cuando los ahora esposos se juraron amor eterno.

“Televisa Espectáculos comparte y se une a la felicidad de Mara e Iván Martínez!! 5 años de novios!!! 2 de compromiso!! Una unión para toda la vida desde el 30 de abril de 2022”, anotaron.

Por supuesto que las felicitaciones para los ahora esposos no se hicieron esperar, pues de inmediato famosos, periodistas e internautas le desearon lo mejor a Mara Patricia Castañeda.

¿Quién es el esposo de Mara Patricia Castañeda?

La primera vez que Mara Patricia Castañeda se dejó ver con el empresario fue en 2017, pero fue hasta noviembre de 2018 cuando, por primera vez, habló públicamente de su relación con Iván Martínez.

“Estoy muy feliz, plena, somos muy parecidos (…) Sí, llevo dos años y cinco meses con mi actual pareja Iván Martínez, quien me gusta porque me hace reír mucho, compartimos gustos similares; además de que es un hombre impecable y honesto. Soy una mujer que es fiel, con principios y que no me gusta la mentira”, contó la comunicadora a la revista TVNotas en 2019.

Esta es la segunda ocasión que la periodista de espectáculos, de 56 años, llega al altar, pues su primer matrimonio ocurrió el 15 de diciembre de 2007 en medio de una lujosa ceremonia a la que asistieron celebridades como Gloria Trevi, Ana Gabriel, Eduardo Yáñez y más.