Familia de Magda Rodríguez le dice adiós entre lágrimas en pleno funeral y publica foto inédita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la productora del programa Hoy no pudo aguantar las lágrimas al despedirse de su mamá

Tras una misa de cuerpo presente rodeada de sus seres queridos y más de 200 arreglos florales, la familia de Magda Rodríguez despidió a la productora del programa Hoy en la agencia funeraria, donde su hija Andrea Escalona y su hermana Andrea Rodríguez no pudieron aguantar las lágrimas al decirle adiós.

En las imágenes, difundidas por Edén Dorantes, aparece la conductora visiblemente consternada y rompe en llanto cuando agradece las muestras de cariño que recibió su mamá hasta sus últimos momentos.

“Gracias por acompañarnos, vamos a cremar a mi mamá. Sus restos van a estar donde a ella le hubiera gustado en Villa del Carbón, con sus papás, con su hermano y su abuela, con la familia que para ella era lo más importante. Gracias por haber estado con nosotras”, destacó.

Andy Rodríguez, quien al parecer se quedará a cargo del programa Hoy tras la muerte de su hermana, pidió conmovida que el legado de Magda Rodríguez siga vivo en el corazón de todos sus seres queridos.

“Gracias a todos por habernos acompañado, de verdad estamos llenas de amor de tanta gente que vino a despedirse de Magda, de tantos mensajes y flores. Les encargamos que siempre la lleven en su corazón, para que haya este legado de Magda. Muchas gracias”.

Después de las emotivas palabras de los deudos de la productora , su hermana pidió que la despidieran con una ola de aplausos y al unísono todos los asistentes comenzaron a gritar ‘Te queremos Magda, te queremos’.

“La despedimos como le gustaba, un fuerte aplauso”, comentó. Horas después, Andrea Escalona compartió una fotografía inédita junto a su mamá en su cuenta oficial de Instagram, la cual acompañó con un emoji en forma de plegaria y corazón.

Varios famosos se solidarizaron con la también actriz y la llenaron una vez más de emotivas condolencias. Marisol González detalló: “Te amo, estamos contigo”; Ana Martín precisó: “Mucha fuerza Andy. Ella siempre estará a tu lado acompañándote en cada uno de tus éxitos”; mientras que Karla Gómez indicó: “Te amamos Andy”.