Detienen a hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, ¿por qué?

Eduardo Capetillo Jr exhibió el fuerte enfrentamiento que tuvo con policías de la CDMX
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @eduardocapetillog
Detienen a hijo de Eduardo Capetillo y arma tremendo zafarrancho
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Eduardo Jr., hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, se encuentra entre lo más buscado de Internet luego de que se viralizara un video donde algunos elementos de seguridad lo detienen por presuntamente viajar a exceso de velocidad, sin placas e invadir los carriles del metrobús mientras circulaba por las calles de la Ciudad de México en su motocicleta.

El video fue difundido por el joven, quien a través de una transmisión en vivo no solo grabó lo sucedido, sino que también manifestó su descontento por ser interceptado por elementos de seguridad auxiliar.

“No me puede detener aquí, oficial… Usted no es tránsito y usted aquí no me puede detener”, se le escucha decir en su video, donde también indicó que habían sido los policías quienes se le habían cerrado, lo que lo había orillado a invadir los carriles del metrobús. Aquí puedes ver el video.

Eduardo Capetillo Jr. protagoniza discusión con policías tras ser detenido

Eduardo Capetillo Jr. se defiende: "No me estoy dando a la fuga"

Posteriormente, Eduardo Capetillo Jr., fue acusado por los uniformados de querer darse a la fuga, hecho que negó de inmediato. Incluso, hasta solicitó la presencia de elementos de seguridad de tránsito.

“Ustedes se me cerraron… Usted no me puede detener… No me pueden parar porque usted no es tránsito. Pido apoyo a la alcaldía porque usted no me puede parar (…) No me estoy dando a la fuga (…) Estoy aquí en Reforma, me están parando unos policías de manera ilegal”, agregó.

Minutos después, la imagen de su video se va a negros y se corta abruptamente, por lo que hasta el momento se desconoce en qué concluyó el incidente, pues ni Eduardo Capetillo Jr. ni los exintegrantes de Timbiriche han hecho comentarios al respecto.