Publicidad

Detienen al actor Pablo Lyle por dejar inconsciente a hombre de la tercera edad

Paula Walker, Lady Di y Anton Yelchin fueron algunos famosos que perdieron la vida en aparatosos accidentes automovilísticos.

AP

1 / 9

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor le dio un puñetazo al hombre, provocándole una herida en el cráneo y un derrame interno

Pablo Lyle está en el ojo del huracán, debido a que el actor fue detenido el domingo 31 de marzo en Miami, Florida, luego de que golpeó a un hombre de la tercera edad y huyó del hecho.

De acuerdo con Univision, todo se suscitó en la autopista Dolphin Expressway cuando el vehículo en el que viajaba el protagonista de telenovelas se le atravesó a otro carro para dar una vuelta en U.

Un testigo relató a la policía que el conductor del otro automóvil se bajó para reclamarle al chofer del vehículo en el que viajaba Lyle, de 32 años. Precisó que el hombre le tocó la ventana, hecho que provocó que el otro conductor le dijera: “no golpees mi ventana”; en ese momento el actor se unió a la discusión y le propinó un puñetazo al sujeto, quien cayó inconsciente al piso.

Publicidad

Ante el hecho, el artista huyó del lugar y continuó su camino hasta el aeropuerto de Miami, donde fue finalmente detenido. Por su parte la víctima, identificada como Juan Ricardo Hernández de 63 años, recibió atención médica y se encuentra en terapia intensiva, ya que el golpe le provocó una herida en el cráneo y un derrame de sangre interno.

La versión narrada por Univision fue dada a conocer en la orden de arresto de Pablo Lyle, quien aceptó que agredió al sujeto, pero indicó que lo hizo para proteger a su hijo de seis años porque pensó que la víctima lo atacaría primero. La fotografía del arresto del galán de telenovelas fue dada a conocer en redes sociales, donde ya se hizo viral.

El actor, quien recientemente participó en la película ‘Mirreyes vs Godínez’, fue puesto en libertad el lunes pasado y regresó a México, luego de que pagó una fianza de cinco mil dólares. Hasta el momento, Lyle no se ha pronunciado al respecto y pese a que se encontró con la prensa, evadió el tema.

Publicidad

Mira los famosos que han sido acusados de delitos sexuales

William Levy, Juan Gabriel y otros famosos que han sido acusados de abuso sexual

Estos famosos se encontraban en la cima del éxito cuando fueron acusados de cometer delitos sexuales.

AP

1 / 12