Diana Bracho habla, por primera vez, de la muerte de su pareja hace poco más de un mes

La estrella de 'Qué le pasa a mi familia?' mantuvo una relación durante seis años con el artista plástico Juan Manuel de la Rosa
Por: Emilia Zúñiga
placeholder
Revive las últimas enseñanzas de la mamá gallina en ‘Qué le pasa a mi familia?’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diana Bracho abrió su corazón para hablar, como pocas veces, de su vida privada y de un evento que lamentablemente ocurrió hace poco más de un mes.

Y es que, el pasado 15 de julio falleció su pareja, el artista plástico Juan Manuel de la Rosa, a los 76 años, y con quien vivió un romance de poco más de seis años.

Por lo que en una entrevista con Televisa Espectáculos, la estrella de 'Qué le pasa a mi familia?' contó cómo fue su relación.

"Muy intensos en la vida de ambos, muy intensos, los dos muy apasionados con lo que hacemos, yo trabajando mucho, él también, viajando juntos, conviviendo y compartiendo tantas cosas en la vida, no te puedo explicar, teníamos muchísimas afinidades, eso fue lo que mantuvo viva nuestra relación", comenzó narrando la primera actriz.

Asimismo, Bracho contó que hace algunos días asistió a un homenaje póstumo que se realizó en memoria de De la Rosa en su natal Zacatecas y donde se colocó una placa conmemorativa.

"Muy bellos, muy especiales, no son homenajes de cajón, de lugares comunes, son homenajes muy profundos, muy sentidos, de los que Juan Manuel hubiera estado muy orgulloso, y eso me da mucho gusto", agregó.

Finalmente, la actriz contó que además del gran amor que los unía, su gusto por las artes fue una conexión clave entre ellos y que, incluso, él fue cómplice y testigo de su incursión a la poesía.

"Desde luego, yo le leía mis poemas a Juan Manuel, le encantaban porque él decía que era un poeta frustrado, le encantaba que yo escribía, entonces se conmovía y le encantaban y todo", confesó Bracho, quien además se prepara para el lanzamiento de su primera antología de poesía.

La relación entre Diana Bracho y Juan Manuel de la Rosa ocurrió algunos años después de la muerte de su segundo esposo, el diseñador Rafael Cortés, en 2011.