Diana Bracho confiesa cuál es su última voluntad antes de morir y el motivo detrás de esta

La actriz de 'Qué le pasa a mi familia?' se sinceró sobre uno de sus más íntimos deseos
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de haber culminado, con gran éxito, la telenovela 'Qué le pasa a mi familia?', donde interpretó a la inolvidable "Luz" , Diana Bracho h a vuelto a llamar la atención al haber hecho una fuerte confesión con respecto a su última voluntad antes de morir.

Curiosamente, el personaje de la actriz en la telenovela tuvo un triste desenlace, pues murió luego de sufrir una enfermedad terminal que no pudo ser curada.

Esta es la última voluntad de Diana Bracho antes de morir

Fue en entrevista con el programa 'Hoy', que Bracho habló sobre su última voluntad y dijo que no desea ser resucitada en caso de llegar a sufrir una enfermedad terminal.

"El día siguiente que mi marido murió hice mi testamento y firmé el acuerdo para que no te revivan (...) Es un documento que es legal en la Ciudad de México nada más, que tú firmas donde dices que no quieres que te resuciten, que no quieres que te den ningún apoyo cuando tengas una enfermedad terminal", aseguró.

¿Y las razones de esta decisión? Bracho las tiene claras y radican en no causarle ninguna carga a su familia, quienes serían los encargados de decidir su destino, en caso de llegar a presentar algún incidente orgánico.

"Es un acuerdo que uno firma, es legal, yo lo firme ya porque sabes que liberas a tu familia de la presión de que: '¡ay!, ¡yo voy a salvar a mi mamá!, ¿cómo la voy a desconectar?'", agregó.

Finalmente , la también actriz de 'Cuna de Lobos' reflexionó sobre el amor y la dignidad que nace de este para con los demás: "Yo creo que el mejor regalo que le podemos dar a un ser querido, es ayudarlo a morir con dignidad, porque las muertes alargadas, dolorosas, penosas, horribles, no se las merece nadie".

Es así como Diana Bracho tocó uno de los temas más controversiales y difíciles de aceptar para el ser humano y es que la muerte forma parte de la vida.