Diego Boneta habla por primera vez sobre su noviazgo con Renata Notni: “Muy contento, feliz”

Esta vez, la pareja no salió huyendo de las cámaras y poco habló de su romance
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida le sonríe en todos los sentidos a Diego Boneta, quien, en lo profesional disfruta las mieles del éxito que le está dejando la interpretación de Luis Miguel en la serie biográfica de 'El Sol' y en lo personal, no se diga, pues se nota a distancia lo contento que está con el romance que recién inició con Renata Notni.

Y es que, aunque los rumores fueron aplacados con la inesperada confirmación que la pareja dio a través de las fotografías publicadas por una revista, en la que posaron juntos por primera vez, ahora fueron captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin que salieran huyendo de las cámaras.

Los reporteros se encontraron con un Diego Boneta en actitud relajada y una sonrisa que, incluso traspasaba el cubrebocas que portaba; pese a que intentó enfocarse en hablar de sus proyectos profesionales y dedicar unas cuantas sonrisas cuando era interrogado sobre su relación amorosa, el actor optó por complacer a los medios y hablar de lo feliz que está.

Luego de que una reportera se encargo de sacar a la luz las más recientes declaraciones de la protagonista de 'El Dragón' sobre lo plena que estaba en cuestión de amores, Boneta coincidió en el sentimiento que le provoca su noviazgo.

"Yo también (estoy) muy contento, feliz", dijo el actor, quien segundo antes bromeó replicando la broma de uno de los reporteros, "Lo que se ve no se pregunta, exactamente.

Hace unos días, Renata Notni apareció frente a los medios con la misma sonrisa y actitud de su pareja sí expresando lo feliz que se encuentra pero evitando a toda costa dar un solo detalle más del noviazgo.

“No, porque hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme y que es increíble y súper dedicada a eso ahorita. Ahorita prefiero enfocarme a ese tema”, dijo.

Descubre más sobre Diego Boneta, el nuevo Luis Miguel