Diego Boneta y Renata Notni son captados muy románticos y dándose tremendos besos

Desde finales del mes de enero se había especulado sobre una posible relación entre los actores
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin ha sido confirmado lo que desde hace meses se venía rumorando: Diego Boneta y Renata Notni mantienen una relación amorosa tal y como lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie a finales del mes de enero.

Casi dos meses después, a principios de abril, la pareja fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aunque por separado, listos para abordar un vuelo nacional. A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos dejaron ver que habían pasado algunos días en Punta Mita, Nayarit.

Diego Boneta estaba destinado para interpretar a Luis Miguel y este video de su infancia lo comprueba

Semanas más tarde, y por primera vez, la pareja fue captada muy sonriente en un evento público, donde incluso posaron para la cámara de la revista 'Quién'.

Ahora, los actores fueron captados por la cámara de la revista TvNotas, dándose románticos besos a las afueras de un restaurante ubicado en la Ciudad de México.

Y, aunque ni Boneta ni Notni han hecho público el romance en sus redes sociales, estas imágenes demuestran que ha nacido un nuevo romance entre dos de las jóvenes promesas de la actuación en México.