Renata Notni dice estar ‘feliz de la vida’ al ser cuestionada sobre su noviazgo con Diego Boneta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio sus primeras reacciones frente a los medios luego de que se confirmó su relación con el actor que da vida a Luis Miguel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de varias semanas de rumores y pistas en sus respectivas redes sociales que apuntaban a un tórrido romance, Renata Notni y Diego Boneta confirmaron su noviazgo hace un par de semanas durante la premiere del la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'.

Tras el revuelo que causaron las imágenes, difundidas por una revista, con las que la pareja gritó a los cuatro vientos su relación amorosa ninguna de las estrellas de televisión se había pronunciado al respeto hasta este jueves.

Y es que, durante su más reciente encuentro con la prensa, la protagonista de 'El Dragón' no pudo ocultar la felicidad que le provoca su situación sentimental aun con el cubrebocas puesto.

HOLAAAAAA

Aunque al ser cuestionada directamente por el protagonista de 'Luis Miguel, la serie', la estrella de televisión de 26 años de edad advirtió que sus declaraciones serían unicamente sobre el evento en el que se encontraba, terminó complaciendo a los reporteros.

"Con mi vida privada estoy feliz de la vida. Es todo lo que les diré", dijo Notni, quien también agradeció a la prensa luego de que le hicieron saber la linda pareja que forma con Boneta.

La intérprete de 'Adela Cruz' desvió los estacionamientos que apuntaban a las fallidas intensiones de la pareja por mantener su romance en secreto asegurando que prefiere enfocarse en hablar sobre los proyectos profesionales en los que ambos están.

“No, porque hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme y es increíble, y super dedica a eso, ahorita prefiero enfocarme a ese tema”.

Fue en febrero pasado que los rumores sobre una relación comenzaron a colarse entre las páginas de diferentes medios de comunicación luego de que Álex Kaffie ventiló el lujoso ramo de flores que Diego Boneta le habría enviado a Renata Notni con motivo de la celebración del Día de San Valentín.