Renata Notni paraliza las redes al lucir cuerpazo y famosos reaccionan: ‘Estás muy cañona’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta los conductores de Hoy reaccionaron al destape de la supuesta novia de Diego Boneta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que crecieran los rumores de un romance ni más ni menos que con Diego Boneta por la fotografía en la que posaron por primera vez juntos, Renata Notni vuelve a acaparar los titulares, al paralizar las redes sociales luciendo cuerpazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘El Dragón’ compartió una imagen en la que como pocas veces dejó ver su abdomen plano mientras lucía un top y un pareo en color rosa mexicano.

“Otra selfie frente al espejo”, señaló como descripción de la imagen la presunta novia del protagonista de Luis Miguel, la serie. En cuestión de tiempo, la publicación de la actriz , de 26 años, consiguió superar los más de 200 mil ‘Me gusta’ y recibió una ola de mensajes, en su mayoría halagos.

Y es que tantos famosos como gran parte de sus 3.7 millones de seguidores destacaron lo guapa que se veía, pero sobre todo aplaudieron que sea poseedora de un abdomen tan marcado y plano, señalando que es la mujer perfecta.

Fabiola Guajardo, Rossana Nájera, Sandra Kai, Macarena Achaga y Eva Cedeño le dedicaron toda clase de emojis, en forma de corazón, fuego, caritas sonrientes, mandando beso y con ojos de corazón.

Mientras que Paul Stanley, conductor de Hoy, detalló: ‘Tu hermano mayor no te deja subir esas fotos’; Consuelo Duval precisó: ‘Irreal’; Danna García comentó: ‘Muñeca linda, mil abrazos’; Tania Lizardo precisó: “Estás muy cañona. Te amo”; Karla Díaz del grupo JNS indicó: ‘Perfecta’.

Los famosos no fueron los únicos que se unieron al hilo de comentarios, sus fieles admiradores alabaron su belleza, pero también pidieron a gritos un piropo de Diego Boneta. “Wow, te ves hermosa”, “No veo el comentario de Diego”, “Estás espectacular”, “Solo falta Diego”, “Qué suerte tiene el Boneta”, “Toda una lindura”, fueron algunos de los mensajes que recibió Renata Notni.