Diego Boneta presume imagen junto a Poncho Herrera tras no verse por 13 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de los actores no dudaron en recordar sus papeles de 'Miguel' y 'Rocco', respectivamente, en la telenovela 'Rebelde'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Boneta y Poncho Herrera llamaron la atención de millones de usuarios en redes sociales tras presumir una imagen del reencuentro que vivieron tras no verse por 13 años.

Fue a través de su cuenta Instagram que el protagonista de la bioserie de Luis Miguel compartió la imagen junto al actor mexicano con quien trabajó en la telenovela 'Rebelde' entre 2004 y 2006.

Como era de esperarse, esta diapositiva fue recibida con euforia por sus fans, quienes no dudaron en expresar cariñosos comentarios al ver este emotivo reencuentro.

"No puedo creer que hace trece años no nos veíamos y sin embargo siento que fue ayer hermano… ¡Qué gusto verte!", dijo Boneta al pie de la fotografía que hasta el momento ha registrado casi 220 mil 'me gusta'.

Por su parte, algunos de los más de 4.3 millones de seguidores del novio de la actriz Renata Notni celebraron esta imagen, haciendo referencia a sus personajes en la telenovela también protagonizada por Anahí, Dulce María y Christopher Uckermann, entre tantos más.

"Eternos Miguel y Rocco", "Los amores de mi vida. Anda vos a superar Rebelde", "Reencuentro RBD, mi cora no aguanta" y "Cuantos lindos recuerdos de la época de RBD", fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió esta publicación.