Anahí celebra 38 años de vida y la reacción de los ex ‘Rebelde’ se viraliza: “Te mereces el mundo”

Christian Chávez fue de los primeros en celebrar a vida de la cantante a quien más que una amiga considera una hermana
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde muy tempranas horas de este viernes, Anahí comenzó con los festejos de su cumpleaños número 38 recibiendo una ola de felicitaciones lideradas por el tierno Happy Birthday que le cantó el mayor de sus hijos, Manuel.

Y es justo al pie del tierno video que presumió la festejada en su cuenta oficial de Instagram donde seguidores, amigos y familia celebraron la vida de la exRBD a través de amorosas dedicatorias entre las que destacan, la de su cuñado Jorge D’Alessio, Sherlyn y Karla Díaz, de JNS.

"¡Me muero de amor con Manu! HAPPY BDAY cuño! Te amo", "Que hermosura te quiero mucho" y ¡¡ HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUU ANY !! Que todos tus sueños y más grandes anhelos se hagan realidad!! Besoooos!", publicaron respectivamente.

Anahí cumple 38 años y su hijo Manuelito la sorprende cantándole las mañanitas con beso incluido

Por su puesto que sus excompañeros de la telenovela 'Rebelde' se hicieron presentes como Grettell Valdez que escribió: "Feliz cumpleaños hermosa que Dios te bendiga siempre te quiero mucho", sin embargo, fue el también exRBD, Christian Chávez, quien dedicó a su amiga emotivas palabras que acompañó con fotos del camino que han recorrido juntos.

"Feliz cumple años hermana de mi corazón ,eres luz eterna y te mereces el mundo entero por todo lo que has enfrentado, te amo y admiro ; sólo puedo decir de ti que las buenas amigas son como la sangre, acuden a la herida sin que nadie las llame", anotó.

Anahí de inmediato respondió a las palabras de su amigo: "Aaayyyy. ¡Te amo con todo mi ser!! ¡Gracias a la vida por tenerte! ¡Siempre juntos!!".