Diego Boneta reacciona a felicitación de María Chacón: "Mi alegrije favorita"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su compañero en la telenovela infantil de 2003

El pasado domingo 29 de noviembre, Diego Boneta cumplió 30 años de edad y algunas celebridades no perdieron la oportunidad de felicitar al actor mexicano, como Sebastián Rulli, Cecilia Suárez, Miguel Rodarte, Iván Sánchez, Ana de la Reguera y María Chacón, entre tantos más.

Justamente, esta última conoció al también cantante cuando solo tenía 12 años en la primera temporada de 'Código F.A.M.A.', en 2002, y posteriormente tuvieron la oportunidad de protagonizar la telenovela 'Alegrijes y Rebujos' junto a otros participantes de la primera edición de este reality como Miguel Martínez, Jesús Zavala y Nora Cano.

Así, Chacón utilizó su cuenta oficial de Instagram y a través de una historia le deseó un feliz cumpleaños al actor de Hollywood, con una fotografía de ambos cuando protagonizaron el melodrama infantil producido por Rosy Ocampo en 2003.

"Me encontré esta foto por ahí. Happy B-day @diego", escribió la cantante mexicana, quien además lo etiquetó en la publicación. Mientras que Boneta reposteó esta felicitación y anotó: "Mi alegrije favorita".

Por su parte, en historias posteriores, el actor explicó que, debido a compromisos laborales, no había podido agradecer las felicitaciones que recibió por sus 30 años.

"Muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos, por sus mensajes. Perdón que no subí algo ayer, he estado trabajando como loco sin parar. Pero de verdad, muchas gracias por sus buenos deseos. Los quiero mucho y cuídense mucho", concluyó.