Stefania D'Alessandro/WireImage

Naian González Norvind impacta con su estilo en festival de Venecia junto a Diego Boneta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, hija de Nailea Norvind, dio cátedra de glamour en Venecia con un increíble vestido rojo

Este fin de semana, la industria del cine mexicano está de festejo pues la película ‘Nuevo Orden’ dejó al director Michel Franco el León de Plata durante el cierre de El Festival de Cine de Venecia 2020.

En el marco del lanzamiento de la cinta, Naian González, hija de la actriz Nailea Norvind y una de las figuras protagónicas de la película, en la que también participan Dario Yazbek Bernal, Patricia Bernal y Diego Boneta, cautivó a su paso por la alfombra roja, donde desfiló con un increíble vestido rojo caramelo, tipo strapless con corte corazón de la firma Pronovias.

La actriz de 28 años complementó el look con accesorios de la marca Bulgari, un maquillaje natural a base de cosméticos Armani y ondas en el cabello, destacó Naian en redes sociales, donde también dedicó un mensaje de agradecimiento y admiración a la producción.

“El estreno mundial de Nuevo Orden. Anoche fue pura sustancia de ensueño y estoy profundamente agradecido de haber podido compartir y celebrar nuestra increíble película entre nosotros y con el público. Gracias La Biennale di Venezia por mantener el espacio para que la película continúe su historia. ¡Mucha admiración para nuestro equipo!”, anotó la menor de las hijas de Nailea.

Naian González Norvind, quien de acuerdo con medios internacionales fue ovacionada por su trabajo en la galardonada película en la que interpreta a ‘Marianne’, suma en sus 10 años de trayectoria en el séptimo arte cintas como ‘Todo mundo tiene a alguien menos yo', 'Leona', 'Nuevo Orden', que aun no tiene fecha de estreno en México y próximamente, la segunda entrega de ‘Sexo, pudor y lágrimas’.

“Estoy súper orgullosa de ir a Venecia con 'Nuevo Orden', y está es la mejor manera de celebrar mis diez años en la industria, pues es la primera vez que una de mis películas va a un festival de este tamaño", dijo a Excélsior hace unas semanas.