Diego Boneta está de luto por la muerte de su abuelita: “Siempre vivirás en nosotros”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor despidió a su abuelita Pepa con un emotivo mensaje en redes, el cual acompañó de una serie de fotografías

Diego Boneta está de luto y es que la tarde de este miércoles 26 de agosto anunció que su abuelita Josefa Boneta, a quien cariñosamente llamaba Pepa, había fallecido.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el actor compartió una serie de fotografías para despedirla y a la vez, rendir un sincero homenaje a la mujer que constantemente presumía en redes sociales.

“Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros... descansa en paz”, comentó el protagonista de ‘Luis Miguel La Serie’.

La publicación del intérprete, de 29 años, de inmediato registró más de 139 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de seguidores y famosos, quienes le enviaron amorosos mensajes.

“¡Lo siento! ¡Abrazo al alma!”, expresó Consuelo Duval; “Ahora tienes un angelote que te cuidará en todo momento”, escribió Karla Carrillo; mientras que Iván Sánchez, María Chacón y Sebastián Yatra colocaron emojis en forma de corazón.

“Mis oraciones para ustedes”, “Un abrazo enorme”, “Mucha fuerza”, “Mucha luz y fuerte para ti y tu familia” y “Hasta pronto Pepa”, fueron otros de los mensajes que le dedicaron sus fans.

Previo a esta publicación, Diego Boneta había compartido una fotografía junto a su abuelita, donde la había descrito como “la reina de su corazón”. “Hoy y siempre… ¡Te quiero mucho Pepa!”, anotó el pasado 15 de agosto en Instagram, consiguiendo en cuestión de minutos más de 134 mil ‘me gusta’.