Confirmado: Camila Sodi sí anduvo con Diego Boneta y esta es la prueba

facebook

twitter

whatsapp

Email

La entonces pareja formó parte de la primera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel

Camila Sodi y Diego Boneta sí fueron novios y fue confirmado la noche del pasado domingo 25 de octubre, cuando la protagonista de 'Rubí' compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde dejó en claro que sí sostuvieron un idilio en el pasado.

Y es que, Sodi, de 34 años, mostró el boleto que obtuvo cuando acudió a ver la nueva película que estelariza Boneta y su hermana Naian Norvind, 'Nuevo Orden', en el que dedicó unas palabras a ambos.

"A ver a la hermana @Naiannaiannaian y al ex que quiero mucho @Diego", escribió al pie de la publicación que hizo en sus historias de Instagram, donde confirmó que el famoso actor mexicano es su exnovio.

Sin dar más detalles sobre este noviazgo del pasado, Sodi sorprendió en redes sociales, pues desde que fueron captados en una actitud romántica en agosto de 2018, ninguno de los dos había comentado nada sobre el tipo de relación que sostenían.

Los actores trabajaron juntos en la primera temporada de 'Luis Miguel, la serie' en 2018. Boneta en la piel del cantante mexicano y Sodi interpretó a 'Erika', personaje que alude a Issabela Camil, quien fue novia del intérprete de 'La Incondicional' a finales de la década de 1980.