Ver video

Diego Luna y Marina de Tavira posan juntos en un festival de cine

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja, junto a otro grupo de actores, se dejaron ver juntos en la presentación de la película ‘Polvo’ en el Festival de Cine Zapatista

Aunque se les ha captado juntos varias veces por los paparazzi, Diego Luna y Marina de Tavira han preferido no hablar de su supuesto romance. Sin embargo, los actores han posado juntos, por primera vez, en un importante evento en México.

José María Yazpik compartió en sus redes sociales una fotografía que fue tomada durante la presentación de su película ‘Polvo’ como parte del Festival de Cine Zapatista Puy Ta Cuxlejaltic, al que acudieron Luna y de Tavira.

“Qué gran experiencia venir a compartir nuestro trabajo con la comunidad zapatista. Gracias @carolinacoppel por #PuyTaCuxlejaltic. ¡Nos vemos el próximo año!”, escribió el actor y cineasta para acompañar su publicación en la que también aparecen Joaquín Cosío, Johanna Murillo, Daniel Giménez Cacho y Dolores Heredia.

Cabe destacar que la última vez que Diego y Marina fueron captados juntos fue en septiembre pasado, durante el festival cultural de Querétaro . A la salida del evento, había una camioneta esperándolos, a la que accedió primero el histrión, y minutos después la actriz, quien iba acompañada de sus asistentes.

Por el momento, los actores prefieren mantener su vida privada alejada de las redes sociales y la prensa, la cual llamó la atención después de que comenzaran los rumores de un supuesto romance a mediados de año.

“Siempre he pensado que la vida del actor es muy pública pero porque su trabajo es así, porque siempre es algo que su trabajo está expuesto a los ojos de los demás, es su naturaleza, pero (es) el trabajo. (…) Otra cosa es la vida, y son dos cosas diferentes; y, pues, ahí va uno librándola en el camino”, respondió la estrella de ‘Roma’ a los medios de comunicación tras ser cuestionada sobre su relación con el protagonista de ‘Rogue one’, dejando claro que no contestará ninguna pregunta relacionada con su situación sentimental.