Yalitza Aparicio aclara rumores de romance con Diego Luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Aunque no está cerrada al amor, la protagonista de ‘Roma’ dijo que por ahora está concentrada en su carrera

Además de una nominación al Oscar como ‘Mejor actriz’ y el reconocimiento internacional, su trabajo en la cinta de Alfonso Cuarón, ‘Roma’ dejó a Yalitza Aparicio la tarea de cargar con criticas positivas y negativas, además, de aclarar uno que otro rumor sobre su vida profesional y personal.

Esta vez a la incipiente actriz le tocó hablar de su situación sentimental y aclarar los chismes de romance con Diego Luna que desde la ceremonia de la famosa premiación se desataron al verla conversar con su colega.

“Eso fue muy gracioso, la respuesta es no, no está ocurriendo. Realmente esa historia salió de una foto cuando estábamos en los Oscar; cuando entramos en contacto con Diego sólo nos cruzamos. Él es alguien que, en México, realmente admiramos, así que de ahí vino eso”, dijo la actriz oaxaqueña a ET, reportó Milenio.

Sobre su actual situación sentimental, la joven, quien antes de saltar a la fama se desempeñó como maestra de preescolar, compartió que, por ahora, está concentrada en sus proyectos de trabajo, pero no desechó la idea de encontrar pronto el amor.

“Por el momento estoy muy bien, estoy disfrutando esta etapa que estoy viviendo, a lo mejor no me he tomado el tiempo para concentrarme en eso, más adelante. Dicen que nunca digas nunca", aseguró.

Aparicio, quien pronto regresará a la pantalla, contó que fue premiada en los Kids' Choice Awards México 2019 con el galardón Prosocial gracias al discurso de motivación que a través de su trabajo ha dejado como mexicana en otras personas.