Esposo de Galilea Montijo le hace divertida broma y ella reacciona: ‘Ni en tus sueños’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también mostró cómo reacciona cuando le dicen la frase ‘siéntese señora’

Después de que Fernando Reina mostró el vientre plano de Galilea Montijo con una imagen en Instagram, siguió exhibiendo a su esposa y ahora le jugó una divertida broma a través de redes sociales, donde le preguntó si él manda en su relación.

Y es que el político mexicano compartió en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que muestra una veladora en la que se aprecia la frase ‘Yo domino a mi mujer’, hecho que afirma no funciona.

“No sirven, ¿verdad Galilea Montijo?”, señaló el papá de Mateo, único hijo de la exreina de belleza , quien reaccionó de inmediato a la publicación de su marido y le respondió con el mismo humor.

Galilea Montijo , quien recientemente se volvió la estilista de cabecera de su primogénito y le pintó el cabello de azul, no solo replicó la fotografía en su perfil personal, también le dedicó un cómico emoji y afirmó: ‘Ni en tus sueños’.

Además de reaccionar con su característico sentido del humor, la presentadora de Hoy llamó la atención por revelar mediante un video en redes sociales cómo responde cuando usuarios le dicen ‘siéntese señora’.

“Cuando me gritan “ya siéntese señora”. Yo corro a perrear. OBVIO con Sebastián Yatra”, precisó Galilea Montijo , quien consiguió más de 171 mil reproducciones en menos de 24 horas e infinidad de mensajes en los que sus fans destacaron que es la mejor y sobre todo la más divertida al enfrentar comentarios negativos.

“Eres la mejor”, “Qué risa contigo”, “Eres y siempre serás la mejor del planeta”, “Tú muy bien, nunca cambies”, “Me encantas mi Gali”, “Así o más divertida”, “No podrías ser más divertida”, “Estás chulísima, sigue así”, señalaron sus fieles admiradores, quienes también le hicieron llegar emojis de caritas felices, en forma de aplausos y de corazón.