Frida Sofía revela que además de su abuelo, exparejas de Alejandra Guzmán abusaron de ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante relató entre lágrimas uno de los episodios más fuertes de su infancia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Frida Sofía continúa haciendo fuertes revelaciones sobre su familia y es que luego de que acusara de abuso a su abuelo Enrique Guzmán, señaló que exparejas de su mamá, Alejandra Guzmán, también abusaron de ella.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la cantante señaló que estos episodios ocurrieron durante los encuentros sexuales que su madre tenía con sus exparejas, las cuales, dijo, en más de una vez tuvo que presenciar.

“No es como que lo hacía así de, ven, siéntate y veme, pero nunca cerraba la puerta, (escuchaba) los sonidos”, comentó en el programa ‘De primera mano’.

En medio de estas declaraciones, Frida Sofía no pudo contener el llanto y ante la pregunta del periodista sobre si había sufrido algún tipo de abuso o si alguien intentó propasarse mientras su mamá dormía, respondió: “Varios hombres que mi mamá los conocía y en el cuarto del hotel".

Y sin dar muchos detalles sobre estos episodios, la intérprete de 'Ándale' agregó: "ya que estaba mi mamá dormida o inconsciente (...) Sí, algunos, no todos… Sí (me violaron)… Sí (perdí mi virginidad) con alguien que ni sé cómo se llama”.

Finalmente, Frida Sofía aseguró que era la primera vez que hablaba públicamente sobre el abuso sexual que sufrió con las exparejas de su mamá, enfatizando que ni Alejandra Guzmán conocía esta parte de su vida.

Ante las fuertes revelaciones que realizó Frida Sofía, sobre todo por la acusación que hizo en contra de su abuelo, varios integrantes de la dinastía Pinal, como Luis Enrique Guzmán, salieron en defensa del intérprete de ‘Payasito’, mientras que Giordana Guzmán intentó frenar la ‘guerra’ mediática que se desató en la familia.

Cabe mencionar que a diferencia de Alejandra Guzmán, quien se ha mantenido al margen de la polémica, Enrique Guzmán señaló en varias entrevistas que irá legalmente en contra de su nieta, a quien en el pasado llegó a describir como su favorita.