Frida Sofía revela que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella: “Me hizo cosas feas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también señaló que algunas parejas de Alejandra Guzmán la violaron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras hablar del distanciamiento que mantiene con Alejandra Guzmán, de su pleito con su sobrina Michelle Salas y de la relación con su padre, ahora Frida Sofía reveló que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella cuando solamente tenía cinco años de edad.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo siempre”, confesó en entrevista a Gustavo Adolfo Infante.

“Me hizo cosas feas. Me manoseó desde los 5 (años) (...) Lo odio y más por cómo… el pasado, deja eso… ahorita, me quedo así de ‘ándale ca***, y si el mundo supiera’”, agregó la joven casi al borde del llanto y con voz entrecortada.

Sin dar muchos detalles sobre el fuerte episodio que vivió en su infancia, Frida Sofía destacó que esas 'muestras de cariño' terminaron haciéndola creer era algo normal y que incluso, hasta llegó a confundir sus sentimientos.

“Es un delito… Cuando estás tan chiquita y te dicen que eso es lo que un abuelito hace a su nieta que la quiere, pues a esa edad no tienes consciencia, se vuelve algo normal, y qué asco. En algún momento comienzas a sentir 'rico' o algo, porque te están tocando tus partes íntimas", indicó.

Frida Sofía también señaló que Enrique Guzmán no fue el único que abusó de ella, pues algunas parejas de Alejandra Guzmán llegaron hasta a violarla.

“Por eso me lo callé, porque dije ‘¿estoy enferma?’, pero de repente me empezó a pasar con los novios de mi mamá. Bueno, no los novios, sino los que entraban al hotel”, enfatizó en el programa de espectáculos.

“Mi mamá (tenía sexo con ellos) yo lo veía, no es como que lo hacía de ‘ven, siéntate’, pero nunca cerraba la puerta”, relató.

Y ante la pregunta del periodista sobre si alguno de ellos intentó propasarse con ella, respondió: “Sí, algunos, no todos… Sí (me violaron)… Sí (perdí mi virginidad) con alguien que ni sé cómo se llama”.

Por último, Frida Sofía destacó que su relato no tenía como objetivo hacer quedar mal a su mamá, sino que la gente pudiera conocer un poco más de su difícil historia de vida.

“Aquí no es para hacer a mi mamá ver mal ni villana, pero es como una película de terror, no esperas estarte riendo. Si a mí no me gusta mi historia, qué te hace pensar a ti que te va a gustar, pero es la verdad (…) Por eso llegó un momento en el que exploté (...) Traición tras traición, tras mentira. De muchas personas: de mi tío, de mi abuelo, de Michelle... Por eso mandé a todos a la fregada", sentenció.

Cabe mencionar que tras la denuncia de la hija de Alejandra Guzmán, su abuelo reaccionó con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Me preocupa mucho la inestabilidad mental de @fridasofia y lo estúpido de @gustavoadolfo, un hombre que que me conoce perfectamente".

El distanciamiento entre Enrique Guzmán y Frida Sofía surgió en julio de 2019, poco después de que la intérprete de ‘Ándale’ arremetiera públicamente contra su famosa madre Alejandra Guzmán y desconociera a su sobrino Apolo, quien es nieto de ‘ídolo de la juventud’ e hijo de Luis Enrique Guzmán.