Enrique Guzmán reacciona a la acusación de abuso de su nieta Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante le envió un contundente mensaje a la hija de Alejandra Guzmán en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las fuertes revelaciones que Frida Sofía realizó al periodista Gustavo Adolfo Infante sobre el presunto abuso que sufrió a los cinco años por parte de su abuelo, Enrique Guzmán reaccionó en redes sociales.

Me preocupa mucho la inestabilidad mental de @fridasofia y lo estúpido de @gustavoadolfo, un hombre que me conoce perfectamente”, escribió en Twitter.

Minutos después, en el programa ‘De Primera Mano’ intentaron comunicarse con el exesposo de Silvia Pinal para conocer su postura, sin embargo, el artista únicamente expresó: “¿No estará loca?… ¿Qué esperas que diga yo?”.

La reacción de Enrique Guzmán aparece minutos después de que la hija de Alejandra Guzmán hablara por primera vez de los abusos que sufrió en su infancia, donde también detalló que siempre sintió miedo ante la presencia de su abuelo.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo siempre”, confesó. “Me hizo cosas feas. Me manoseó desde los 5 (años)... Lo odio”, precisó casi al borde del llanto.

En esta misma entrevista, Frida Sofía también habló del choque emocional que las actitudes de su abuelo le causaron, asegurando que hasta llegó a confundirse entre lo que estaba bien y lo que estaba mal.

“Es un delito… Cuando estás tan chiquita y te dicen que eso es lo que un abuelito hace a su nieta que la quiere, pues a esa edad no tienes consciencia, se vuelve algo normal, y qué asco, pero algunas veces se empieza a sentir rico”, dijo.

El distanciamiento entre Enrique Guzmán y Frida Sofía surgió en julio de 2019, poco después de que la intérprete de ‘Ándale’ arremetiera públicamente contra su famosa madre Alejandra Guzmán y desconociera a su sobrino Apolo, quien es nieto de ‘ídolo de la juventud’ e hijo de Luis Enrique Guzmán.