Selena Gomez impresionó a su llegada al importante evento de moda en Nueva York, el Fashion Week, donde llamó la atención por el broche en su cabello donde se aprecia la palabra “ugly” (fea), tal como Stefano Gabbana la calificó en una publicación de Instagram en junio pasado.
Selena Gomez responde así al diseñador que la llamó ‘fea’
La cantante Selena Gomez acudió al Fashion Week de Nueva York donde llamó la atención la manera en que respondió a Stefano Gabbana, quien la llamó fea. ¡Mira!



Sin hacer algún comentario en su momento, para la prensa estadounidense esto es una clara respuesta de Gomez al polémico comentario del diseñador, quien además la comparó con un perro.
Hace unas semanas, Selena dejó en claro que no le importaban las críticas que las personas hacían de ella, sin mencionar a alguien en específico.
En la cuenta de Instagram del portal The Catwalk Italia apareció Selena luciendo cinco diferentes vestidos en color rojo para que los seguidores opinaran cuál era el mejor look de la cantante, a lo que Gabbana respondió: “Es realmente fea”.

Ante la furia de los fans que pedían boicot contra el diseñador, algunos famosos salieron en defensa de la exestrella de Disney como Miley Cyrus, quien llamó “imbécil” a Stefano.
Gabbana es conocido por levantar polémica con sus críticas a otras famosas como Kate Moss o por los comentarios de rechazo a bodas con personas del mismo sexo, fertilización in vitro y el vientre de alquiler.