Dominika Paleta sorprende al llevar a su hija María a tatuarse: ‘Quedó divino’

La actriz detalló cómo reaccionó cuando su hija le dijo que quería tatuarse

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Las famosas constantemente se vuelven tendencia en redes sociales por el parecido físico que tienen con sus hijos; pero ahora te presentamos a las estrellas, como Leticia Calderón, Zuria Vega y Bárbara Mori, que son idénticas a sus mamás, a tal punto que parecen la versión mini de ellas.
Leticia Calderón es una de las actrices más guapas desde la década de los 90, cuando protagonizó telenovelas como ‘Esmeralda’, pero ahora queda constatado que su belleza la heredó de su madre Carmen de León.
Claudia Álvarez ha demostrado que su hermana Vicky y ella parecen gemelas, pero ambas son idénticas a su madre Victoria Ocampo.
Desde que Irina Baeva llegó a México impactó por su belleza, la cual dejó claro heredó de su mamá, a quien presumió el Día de las madres, presumiendo el gran parecido físico que tienen.
Zuria Vega es hija del fallecido actor Gonzalo Vega, de quien heredó la vena artística, pero su belleza es gracias a su mamá Leonora Sisto, a quien es igualita.
Dulce María es el clon de su madre Blanca Saviñón. Solo es necesario ver una foto de la exRBD junto a su mamá para confirmar que tienen el mismo tipo de ojos, nariz y boca.
Bárbara Mori catapultó su carrera gracias a la telenovela ‘Rubí’, donde su belleza fue exaltada al máximo, pero esos característicos rasgos faciales son herencia de su madre Rosario Ochoa, quien también es modelo.
Jacky Bracamontes no solo heredó la elegancia y porte de su mamá, Jacqueline Van-Hoorde, también es idéntica a ella.
Geraldine Bazán heredó su belleza a su hija Elissa Marie, pero la actriz también es idéntica a su madre, Doña Rosalba Ortiz.
Belinda no solo lleva el mismo nombre de su madre Belinda Shulle de Peregrin, también heredó el mismo color ojos, tonalidad de cabello y rasgos faciales.
Así como Valentina Paloma es idéntica a Salma Hayek, la actriz es el vivo retrato de su madre Diana Jiménez, quien estudió opera y viven en Veracruz.
Además de ser una de las mejores cantantes de México, Gloria Trevi es una de las más bellas, y gracias a las fotografías junto a su progenitora Gloria Ruiz Arredondo, queda claro de quién heredó ese rostro privilegiado.
Pero no es la única hija de Angélica Rivera que impacta por su parecido con la actriz, desde hace algunos años Sofía Castro dejó claro tanto en redes sociales, telenovelas y sesiones fotográficas que es el vivo retrato de la exPrimera Dama.
Anahí ha posado junto a su mamá en repetidas ocasiones y es tanto el parecido físico, que en lugar de madre e hija, parecen hermanas gemelas.
Lucero comenzó su carrera siendo tan solo una niña y desde esa época quedó claro que era el vivo retrato de su madre Lucero León.
1 / 15
Las famosas constantemente se vuelven tendencia en redes sociales por el parecido físico que tienen con sus hijos; pero ahora te presentamos a las estrellas, como Leticia Calderón, Zuria Vega y Bárbara Mori, que son idénticas a sus mamás, a tal punto que parecen la versión mini de ellas.
Imagen Getty Images

Son muchas las famosas que muestran sus tatuajes en redes sociales, pero ahora Dominika Paleta impactó a sus 1.1 millones de sus seguidores al dar a conocer que ella misma llevó a su hija mayor María a que se tatuara.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hermana de Ludwika Paleta compartió varias fotografías en las que detalló cómo reaccionó cuando su primogénita le comentó que quería realizarse un tatuaje; y es que en lugar de enojarse o prohibirle, le pidió que se realizara un diseño que fuera significativo.

“Cuando mi hija me dijo que quería tatuarse, le dije que sin duda pensara en algo que fuera significativo y que buscara al mejor tatuador. @tattoo.manu es un gran artista, un ser humano sensible, con una mano dotada y una energía hermosa”, comentó la estrella de telenovelas como ‘La Usurpadora’ y ‘El hotel de los secretos’.


Tras las palabras de su madre, María Ibarra Paleta, quien tiene 18 años, decidió plasmar debajo de una de sus costillas la palabra ‘Gracias’ en el idioma polaco, haciendo referencia al país de origen de su famosa madre y tía.

Dominika Paleta quedó encantada con el resultado obtenido en el primer tatuaje de su hija y así lo dio a conocer en su perfil personal. “Gracias por hacer el trabajo más fino y delicado, además usa tinta orgánica, libre de toxinas… Bravo! Quedó divino, gracias”, señaló.

La publicación de la actriz obtuvo miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron y aplaudieron la gran mamá que es, pero sobre todo destacaron que no reprobara los tatuajes y mejor orientara a su hija, quien constantemente se vuelve tendencia en redes sociales por su inigualable belleza.


Relacionados: