Dominika Paleta sorprende al llevar a su hija María a tatuarse: ‘Quedó divino’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló cómo reaccionó cuando su hija le dijo que quería tatuarse

Son muchas las famosas que muestran sus tatuajes en redes sociales, pero ahora Dominika Paleta impactó a sus 1.1 millones de sus seguidores al dar a conocer que ella misma llevó a su hija mayor María a que se tatuara.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hermana de Ludwika Paleta compartió varias fotografías en las que detalló cómo reaccionó cuando su primogénita le comentó que quería realizarse un tatuaje; y es que en lugar de enojarse o prohibirle, le pidió que se realizara un diseño que fuera significativo.

“Cuando mi hija me dijo que quería tatuarse, le dije que sin duda pensara en algo que fuera significativo y que buscara al mejor tatuador. @tattoo.manu es un gran artista, un ser humano sensible, con una mano dotada y una energía hermosa”, comentó la estrella de telenovelas como ‘La Usurpadora’ y ‘El hotel de los secretos’.

Tras las palabras de su madre, María Ibarra Paleta, quien tiene 18 años, decidió plasmar debajo de una de sus costillas la palabra ‘Gracias’ en el idioma polaco, haciendo referencia al país de origen de su famosa madre y tía.

Dominika Paleta quedó encantada con el resultado obtenido en el primer tatuaje de su hija y así lo dio a conocer en su perfil personal. “Gracias por hacer el trabajo más fino y delicado, además usa tinta orgánica, libre de toxinas… Bravo! Quedó divino, gracias”, señaló.

La publicación de la actriz obtuvo miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron y aplaudieron la gran mamá que es, pero sobre todo destacaron que no reprobara los tatuajes y mejor orientara a su hija, quien constantemente se vuelve tendencia en redes sociales por su inigualable belleza.