Con fotos del pasado y un romántico mensaje, Dominika Paleta celebra 20 años de casada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'La Usurpadora' y 'La Instrusa' contrajo matrimonio con Fabián Ibarra en el año 2000

Con fotos del pasado y un romántico mensaje, Dominika Paleta utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su esposo, el empresario Fabián Ibarra por su vigésimo aniversario de bodas.

Fue el pasado martes 29 de septiembre, que la mayor de las hermanas Paleta dio a conocer que se encontraba de fiesta junto al hombre con el que ha estado casada por las dos últimas décadas y quien además es padre de sus dos hijas: Aitana y María.

Esta es una de las contadas ocasiones en que la actriz de 'La Intrusa' (2001) revela aspectos de su vida priva a sus seguidores en redes sociales.

“Que 20 años no es nada”... dice Gardel... hoy hace 20 nos casamos y me siento profundamente agradecida por estar junto a un ser tan maravilloso... hoy sé que llevamos varias vidas recorriendo este camino, que supimos encontrarnos , aprender juntos y caminar de la mano en esta experiencia... me volvería a casar contigo sin pensarlo dos veces Gracias por hacerme tan feliz! #aniversario 20 años ! Te amo! #Fabián", fueron las palabras con las que la actriz de 'La Usurpadora' acompañó dos imágenes en las que aparece con Ibarra.

En estas se puede apreciar una comparación entre el antes y el después de ambos con una transición de tonalidades, colocando el presente en color y en la segunda diapositiva, la cual está compuesta por varias fotografías, en blanco y negro.

Horas más tarde, en dicha red social, la originaria de Polonia también compartió algunas imágenes del viaje que realiza junto a Ibara en Zihuatanejo, una playa mexicana, cercana a Acapulco, y reconocida por estar rodeada de Palmas.