Conductor de Hoy revela que fue el último en besar a Magda Rodríguez: ‘Fue como una despedida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El beso se suscitó durante la fiesta de cumpleaños que hace unos días le organizaron a la productora

Magda Rodríguez murió el pasado 1 de noviembre a los 57 años de edad víctima de un shock hipovolémico; desde ese momento, los conductores del programa Hoy se han dedicado a recordar a la productora narrando emotivas anécdotas, hecho que provocó que Juan José Origel revelara que fue el último en besar en la boca a la mamá de Andrea Escalona.

Durante una de sus participaciones en la emisión matutina, el presentador recordó que hace unos días le dio un beso a la productora e incluso le cantó en la fiesta de cumpleaños que le organizaron Galillea Montijo y toda la producción.

“Fue como una despedida, que le hicimos todos con ella. Yo hasta me besé con ella”, detalló, hecho que Raúl ‘El Negro’ Araiza confirmó: ‘Fuiste el último que la besó en la boca”.

Juan José Origel también habló al respecto frente a medios de comunicación como Edén Dorantes, a quien reveló más detalles de dicha celebración.

“Estábamos ahí con unas copitas ahí, divertidos y le di el beso en la boca, yo creo que fui el último que le dio el beso, con todo respeto y cariño. Hasta les hacíamos la broma de que nos íbamos a casar, pero todo con cariño y mis respetos para esa mujer trabajadora”, comentó.

El periodista destacó que para él fue muy impresionante llegar al foro de Hoy y no encontrar a Magda , por lo que afirmó no tiene palabras para describir la impresión, tristeza y dolor que dejó la partida de la productora en todas las personas que la querían.

“Muy difícil, para todo mundo fue algo muy impactante su despedida. En lo personal me tocó convivir últimamente más con ella y fue un golpe shock muy fuerte. No es lo mismo, todo estamos igual, le echas ganas, pero no es lo mismo”, comentó el conductor, quien destacó que la mamá de Andrea Escalona era una mujer muy alegre, positiva, que buscaba disfrutar la vida.