Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, impacta por lucir idéntica a Maribel Guardia en esta foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Edwin Luna reaccionó a las polémicas fotografías y llenó de halagos a su esposa

Recientemente, Kimberly Flores cautivó en redes sociales al compartir varias fotografías en las que lucía su figura en diminutos trajes de baño, con la que recibió cientos de piropos; pero ahora, la esposa de Edwin Luna compartió algunas imágenes de su última sesión fotográfica, en la que según sus fans luce idéntica a Maribel Guardia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo guatemalteca compartió una serie de imágenes en una de ellas aparece con ropa deportiva, un peinado alto y un maquillaje que resaltó sus ojos, hecho que sus 1.4 millones de seguidores afirmaron la hace lucir igualita a la exesposa del fallecido Joan Sebastian.

“Saliste hermosísima en esa foto mi niña”, “La nueva Maribel Guardia”, “Qué guapa mujer”, “Sí le das un aire a Maribel”, “Muy pero muy guapa Kim”, “Eres perfecta”, “Te ves muy bien”, “Luces como una Barbie”, “Eres igualita a Maribel Guardia”, fueron algunos de los mensajes de sus admiradores.

Pero el vocalista de La Trakalosa de Monterrey también reaccionó al retrato de Kimberly Flores y se desvivió en halagos, ya que además de dedicarle un ‘Te amo’ junto a varios corazones, señaló: “Wow, qué padre foto hermosa”.

Un día después Kimberly Flores compartió otra imagen de la misma sesión, con la que consiguió en muy poco tiempo casi 30 mil ‘Me gusta’ y en la que deja ver su tonificado cuerpo, pero sobre todo su diminuta cintura.

Su marido Edwin Luna quedó encantado con la publicación, a la cual le dedicó varios emojis en forma de flamas y destacó: “Esa foto me encanta”.

No es la primera ocasión que comparan a Kimberly Flores con alguna famosa; hace algunos meses y gracias a sus fotografías en su perfil personal señalaron que era casi idéntica a Kimberly Loaiza e incluso sus fans también destacaron que quería parecerse a Jennifer López por los atuendos que lucía.