Maribel Guardia revela la peculiar forma con la que monitorea su peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destapó que en el confinamiento subió de peso, por lo que recurrió a su infalible método para verificar si también había aumentado de talla

Maribel Guardia no deja de sorprender a sus seguidores y es que después de deleitar la pupila de los internautas con sus constantes looks entallados o fotos en bikini, la actriz reveló la peculiar forma con la que monitorea su peso.

Fue durante una entrevista para el programa ‘La última y nos vamos’, con Yordi Rosado, que la mamá de Julián Figueroa habló de los jeans que guarda celosamente desde que tenía 15 años, mismos que le permiten saber si cambió de talla o no.

“Tengo unos pantalones de cuando tenía 15 años y me tienen que quedar, están hechos pedazos, pero yo dije, ‘aquí tengo que meterme siempre’”, contó.

Y es que tal como lo explica Maribel, la genética de cada persona va cambiando con el paso del tiempo, motivo por el que trata de mantenerse siempre en el mismo peso para conservar su estilizada figura.

“Tu genética va cambiando cada 10 años, entonces sí tu te dejas de los 30 a los 40, es probable que ya lo mantengas, porque ya tu cuerpo se acomoda y ya es muy difícil (que se pierda) (…) Yo estoy súper delgadita siempre”, agregó.

En la charla con el comunicador, la intérprete, de 61 años, también confesó que durante el periodo de confinamiento aumentó casi cuatro kilos, razón por la que tuvo que recurrir a sus jeans para verificar si, además de haber subido de peso, había cambiado de talla.

“Ahora en la cuarentena había subido como cuatro kilos porque me dio por comer chocolates todas las noches, es que… sí da depresión esto (…) pero yo si andaba muy feliz comiendo chocolate y viendo la tele, las noticias todas las noches, y cuando me di cuenta había subido cuatro kilos y dije ‘ya no’, van para abajo (…) Esos pantalones me los pongo cada vez que veo que subí de peso”, relató sonriente.

Finalmente, Maribel Guardia aseguró que para volver a su peso ideal ya retomó el ejercicio, pero sobre todo, ya dejó de comer dulces.