Ver video

Dulce María aparece en bikini y fans resaltan lo feliz que luce tras boda: “¡Qué guapa!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exRBD deleitó la pupila de sus seguidores; además, aprovechó la ocasión para seguir compartiendo fotos del día de su boda

Dulce María continúa sorprendiendo a sus fans con las publicaciones que realiza en redes sociales, donde esta vez, los consintió con una fotografía en bikini, la cual desató toda clase de comentarios y piropos al pie de su publicación.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la exRBD compartió una imagen en la que aparece disfrutando de la playa enfundada en un bikini color verde con bolitas blancas.

“Que tengan un gran día”, escribió la intérprete, de 34 años, como descripción de su posteo.

La publicación Dulce María de inmediato consiguió miles de ‘Me gusta’ en Instagram . Además, desató cientos de comentarios de sus fieles admiradores, quienes resaltaron lo feliz que luce tras su boda con Francisco Álvarez y lo guapa que está.

La primera en reaccionar al hilo de comentarios fue la actriz de Rebelde, María Fernanda Malo, quien escribió “bonita” en la publicación. Posteriormente, aparecieron mensajes como: “Te amo”, “Qué guapa”, “Preciosa”, “Qué bien te sienta el matrimonio”, “Eres una princesa”, “Luces espectacular” y “Divina”.

Dulce María sorprende con más fotos de su boda

Otra de las cosas que también llamó la atención de sus seguidores fueron las recientes fotografías que posteó de su enlace religioso, el cual se realizó el pasado 9 de noviembre en Tequesquitengo, Morelos.

En la serie de instantáneas que Dulce María publicó, el pasado 13 de diciembre en Instagram, se observa el momento en que le entregan el vestido de novia, un caluroso abrazo de su padre, Fernando Espinoza , y algunos detalles de la misa religiosa.

“Capturaron los detalles más sencillos y los momentos más importantes que quedaran para siempre en el álbum de nuestra historia, su trabajo es increíble”, escribió la estrella de la música en agradecimiento al fotógrafo Alfonso Flores , quien estuvo a cargo de capturar los mejores momentos de su boda.