Con video inédito de su boda, Dulce María revela más detalles del “día más mágico” de su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ahora mostró las arras de matrimonio y las horas previas a su enlace nupcial

A un mes de haber llegado al altar con el productor Francisco Álvarez, Dulce María utilizó sus redes sociales para revelar más detalles de su boda, misma que describió como “el día más mágico” de su vida.

Fue a través de un video, publicado en su perfil oficial de Instagram, que la exRBD mostró, de principio a fin, cada uno de los momentos más especiales de la celebración, en los que estuvo acompañada de familiares y amigos más cercanos.

“El día más mágico. ¡Los momentos más especiales de nuestra boda! Gracias @rodolfocuevasfilms y todo tu equipo por capturar la esencia y cada detalle de este día, gracias por profesionalismo, consejos y por su súper buena vibra desde el principio y en cada momento de ese día tan especial. ¡Los queremos!”, escribió la intérprete, de 34 años, al pie de su publicación.

“Qué afortunados fuimos de encontrarlos, no pudo haber quedado más bonito nuestro video”, agregó Dulce María.

Las imágenes inéditas también muestran a detalle el vestido de novia que utilizó la cantante, así como el clásico smoking que portó el novio. Además, deja al descubierto las arras de matrimonio y las horas que pasaron los novios preparándose para la celebración.

Las damas que acompañaron a Dulce María el día de su boda, así como algunos invitados a la celebración también forman parte de la emotiva publicación.

Hasta el momento, el posteo de la intérprete cuenta con más de 284 mil reproducciones y cientos de mensajes en los que, tanto famosos como sus fieles admiradores, se desvivieron en halagos.

“Muchas felicidades”, “Qué lindo”, “Me emocioné”, “Fue una boda espectacular” y “Te deseo toda la felicidad del mundo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Dulce María en la imagen, a los que también se suman dedicatorias de famosos como Qué bonitoooo”, de Paulina Goto; “Ya me hicieron llorar otra vez, qué lindo video”, de María Fernanda ‘Fuzz’ Malo, y “Estuvo hermoso”, de Cecy Leos.

Dulce María y Paco Álvarez llegaron al altar el sábado 9 de noviembre. La boda se realizó en el jardín de fiestas Tres Cielos, en Tequesquitengo, Morelos, y únicamente asistieron 250 invitados, según reportó la revista ¡Hola!