Dulce María causa revuelo con la primera foto amamantando a su bebé de casi tres meses de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exRBD compartió con sus seguidores uno de los momentos más especiales con María Paula

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los últimos días han sido de bastante actividad en las redes sociales de Dulce María, quien a casi tres meses de que anunció la llegada de su primogénita, María Paula, ha compartido con sus seguidores algunas fotos de la recta final de su embarazo.

Así lo hizo el pasado 25 de febrero la exRBD a través de su cuenta oficial de Instagram donde compartió una fotografía en la que aparece de perfil presumiendo su abultado vientre pocas semanas antes del nacimiento de la pequeña.

"De unas semanas antes de que naciera mi estrellita", anotó la intérprete de 'Roberta' junto al retrato que publicó con motivo de los ya tradicionales Throwback Thursday (TBT).

Además del casi medio millón de 'me gusta', la imagen desató ternura y provocó reacciones como las de Anahí y Grettell Valdez, quienes le regalaron emojis con ojos de corazón.

Sin embargo, una de las publicaciones que más llamó la atención fue la que Dulce María compartió a través de sus historias, donde por primera vez se dejó ver amamantando a María Paula.

La tierna imagen fue repicada por varias cuentas dedicadas a RBD, donde destacaron lo bella y plena que se ve la cantante en su etapa como mamá, misma de la que la estrella de 'Falsa Identidad' habló en entrevista con El Universal a quienes confesó lo mucho que ha cambiado su vida la llegada de María Paula.

"Nunca había estado tan cansada y mira que me he puesto friegas trabajando, pero justo, no es lo mismo no dormir a los 20 años que ahorita; vaya que me ha cambiado la vida en todos los aspectos estoy viviendo una etapa hermosa, pero quiero vivirla con todo porque pasa muy rápido y no me quiero perder nada", destacó.