Dulce María conmueve con foto de su hija sobre su pecho y confiesa: “la amo con todo mi ser”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante celebró los dos primeros meses de vida de María Paula con una nueva fotografía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Dulce María se convirtió en mamá no ha dejado de compartir fotografías y videos de su etapa en la maternidad tal como sucedió este jueves cuando publicó una nueva imagen de su hija sobre su pecho.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante se dejó ver con la bebé entre sus brazos, destacando que cada desvelo a su lado es un gran regalo de la vida.

“Así amanecimos... y así estamos toda la noche cada dos o tres horas, pero la amo con todo mi ser”, anotó.

La exintegrante de RBD también señaló en su publicación que ver sonreír a María Paula le inyecta fuerza e incluso, le da ánimo para olvidarse de los desvelos.

Y cuando más cansada estoy, me sonríe y eso me derrite y me da fuerza para darle lo mejor de mí aunque esté agitada”, agregó.

La fotografía de Dulce María de inmediato llamó la atención de sus millones de seguidores, registrando en cuestión de minutos más de 219 mil ‘me gusta’, así como cientos de comentarios.

“Cosita linda”, “Muero de amor”, “Qué lindas las dos”, “Cuanta ternura” y “Dos angelitos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa, mientras que famosos como Camila Sodi, María Fernanda Malo y la cantante Elán reaccionaron con emojis en forma de corazón.

Sin embargo, uno de los mensajes que más resaltó fue el su esposo Francisco Álvarez, quien celebró el excelente equipo que han formado. “Vale la pena nuestro esfuerzo, mi amor. Las amo”.

Previo a esta publicación, Dulce María compartió un autorretrato en su perfil de Instagram y aunque su intención era únicamente saludar a sus ‘guerreros’, la imagen se viralizó por el atrevido escote que lució y por lo radiante que se veía a tan solo dos meses de haber dado a luz.

Dulce María anunció el nacimiento de su hija el 3 diciembre de 2020, fecha desde la que entonces no ha dejado de compartir fotografías de la bebé en redes sociales. Aunque María Paula es la primera hija para la intérprete, para su esposo la pequeña es la tercera, pues ya era padre de tres pequeños -una niña y dos mellizos-, quienes son fruto de su matrimonio anterior con María José Castillo Cooper.