Dulce María presume cuánto disfruta de la maternidad y cautiva con nueva imagen de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exRBD también le dedicó un mensaje a su pequeña hija, quien está a punto de cumplir sus primeros tres meses de vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Dulce María debutó como mamá ha convertido sus redes sociales en un álbum fotográfico en el que documenta poco a poco el crecimiento de su pequeña María Paula. Sin embargo, su reciente publicación cautivó a sus millones de seguidores, pues además de dejar al descubierto cuánto ha crecido su hija, presumió lo mucho que disfruta de la maternidad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exintegrante de RBD se dejó ver una vez más con la pequeña sobre su pecho, a quien aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje.

“Tú me enseñaste un amor que no conocía, un amor inmenso, más grande que el miedo, el cansancio el dolor y la vida, incondicional… te amo, mi Lunita, mi estrellita, lo más hermoso de mi mundo y también lo más cansado, ¡te amo!”, precisó.

La publicación de la intérprete de ‘No sé llorar’ e ‘Inevitable’ de inmediato registró poco más de 420 mil ‘me gusta’, así como un sinfín de comentarios de seguidores y famosos, quienes se deshicieron en halagos por lo bien que le sentó la maternidad.

“Hermosas”, comentó Fátima Torre, “Las amo”, precisó Fuzz, “Felicidades, Dulce”, expresó Víctor González, mientras que el resto de sus seguidores se sumaron a los piropos con frases como “cosita linda”, “qué grande está María Paula”, “muero de ternura” y “que bien te ves como mamá”.

Previo a esa publicación, Dulce María se dejó ver de lo más enamorada con su esposo Francisco Álvarez, quien con motivo del Día de San Valentín la sorprendió con una espectacular cena.

“Gracias por no dejar de sorprenderme... te amo con todo mi ser, gracias por hacerme sonreír y crear un poco de magia hasta en los momentos más adversos, te amo cada día pero hoy es día del amor y de la amistad y yo celebro que nos hayamos encontrado y doy gracias por nuestro amor que lo veo materializado en nuestra bebita María Paula, te amo”, señaló.

Dulce María y Francisco Álvarez anunciaron el nacimiento de María Paula el 3 de diciembre de 2020, fecha desde la que entonces no han dejado de presumir a su bebé en redes sociales.