Hija de Omar Chaparro podría realizar el papel que volvió a Dulce María una estrella internacional

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Azul Guaita también se perfila como la otra protagonista de la nueva versión de 'Rebelde'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de haberse estrenado en 2004, 'Rebelde' continúa siendo una de las telenovelas más emblemáticas de las últimas décadas, por haber narrado la historia de los estudiantes que asistían a la exclusiva 'Elite Way School'.

Precisamente, existen fuertes indicios de que una plataforma de streaming está preparando un remake de esta historia, la cual originalmente nació en Argentina como 'Rebelde Way' en 2002, y fue escrita por Cris Morena, quien también es la creadora de grandes éxitos como 'Chiquititas' y 'Floricienta'.

Ahora, podría llegar una nueva versión de este clásico de la televisión con un joven elenco, encargado de retratar a los personajes principales, que hace casi dos décadas fueron interpretados por Anahí, Christopher Uckermann, Dulce María, Poncho Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez.

Azul Guaita, a quien vimos en 2019 en la telenovela 'Soltero con Hijas', Jerónimo Cantillo, Franco Masini y Andrea Chaparro son los nombres que se han viralizado en redes sociales, ya que podrían ser los protagonistas.

Esta última, quien además es la primogénita del actor y comediante Omar Chaparro, podría dar vida al personaje de 'Roberta Pardo', que hace más de 16 años volvió a Dulce María una estrella internacional.

Sin embargo, hasta el momento la plataforma de streaming no se ha pronunciado al respecto, por lo que aún tendremos que esperar para conocer al elenco oficial de esta nueva producción.