Dulce María celebra primer aniversario con fotos inéditas de su boda civil y emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la cantante agradeció a Paco Álvarez por la familia que están por agrandar con su bebita

A la espera de su primera hija, Dulce María festejó en redes sociales el primer aniversario de su boda civil, fecha que después de un año se sabe con certeza, pues en aquel momento la pareja fue muy discreta con la unión.

La futura mamá dedicó a su esposo, Paco Álvarez un emotivo mensaje a través de su cuanta oficial de Instagram en el que destacó que fue un 12 de octubre que se juró amor eterno ante las leyes del hombre en presencia de la gente más cercana.

En el conmovedor escrito, la exRBD describió el evento como uno de los mejores de su vida y abordó también la difícil situación que se vive en el mundo a causa de la pandemia de Covid-19, además, añoró la cercanía que en tan especial fecha tuvo con sus seres queridos.

“Ver esas fotos me llenan de alegría y nostalgia a la vez por vernos a todos reunidos, abrazándonos, besándonos amándonos, brindando celebrando el amor y la vida, la familia... disfruté cada segundo al máximo, quien iba a decir que este año sería tan diferente y estaríamos lejos de la gente que amamos también por amor, por cuidarnos”, expresó.

Dulce María agradeció a la vida el coincidir con Álvarez de quien destacó su capacidad de amarla, escucharla y comprenderla en los momentos que más lo ha necesitado.

Por su puesto, la próxima integrante de la familia protagonizó también las líneas escritas por la cantante, quien expresó el inmenso amor ilusión que le causa la inminente llegada de la bebé, fruto del amor entre la pareja.

“Quién iba a decir también que ese amor tan grande que llego a cambiarnos la vida ahora se ha convertido en un ser hermoso lleno de luz, en una bebita valiente que crece en mi vientre y que es fruto del amor puro que nos tenemos”, concluyó.

Dulce María y Paco Álvarez protagonizaron una de las majestuosas bodas religiosas del medio del espectáculo el pasado 9 de noviembre en Tequesquitengo, Morelos, luego de tres años de relación.