Dulce María celebra primer cumpleaños de su hija María Paula con pastel personalizado

'Leona' en ¿Quién es la Máscara? mostró detalles de la celebración
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @dulcemaria
Dulce María celebra primer cumpleaños de su hija María Paula con pastel personalizado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la espectacular participación que tuvo en ¿Quién es la Máscara? como 'Leona', Dulce María está de manteles largos por la celebración del primer cumpleaños de su hija María Paula.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la ex RBD presumió uno de los primeros regalos de su primogénita, una enorme alberca de pelotas, la cual dijo es ideal para la estimulación temprana y el gateo.

"Miren su regalo increíble de María Paula que cumple un año, ya quiero que esté en su fiesta. Es para ayudarle con la estimulación temprana, el gateo, sus primeros pasos. Ya quiero que la estrene", se escucha decir a la orgullosa mamá.

Enhancement
Instagram: @dulcemaria
Dulce María presumió algunos detalles del primer cumpleaños de su hija

En una breve grabación más, la también actriz de 35 años de edad exhibió el espectacular pastel personalizado con el que le cantarán sus primeras 'Mañanitas'.

"Está hermoso, ahorita lo va a ver la bebé, va a ser la primera vez que coma pastel y luego le vamos a hacer su sesión de smash cake", advirtió Dulce María.

Asimismo, Paco Álvarez compartió en su cuenta oficial de Instagram una tierna fotografía de la cumpleañera a quien dedicó también una amorosa felicitación de cumpleaños.

"Hace un año naciste Paula hermosa, pero ya desde antes nos habías dado a @dulcemaria y a mi una felicidad enorme al saber que vendrías. Cuando algún día leas esto, quiero que sepas que tu sonrisa ilumina todos mis días, que verte bailar, feliz, alegre, verte rompiendo obstáculos, creciendo, es una vitamina para mi vida. Cuando no estoy en casa, cuando tengo que trabajar y estar lejos, pienso en tu mirada sincera, y en el gran corazón que tienes. Eres un regalo que todos los días atesoro, que cuido y que me llena de paz. Hija preciosa, feliz cumpleaños. Te amo", anotó.

Aunque fue el 27 de noviembre cuando se convirtió en mamá al lado de su esposo Paco Álvarez, fue hasta el 3 de diciembre que la cantante anunció en redes sociales el nacimiento de María Paula con un conmovedor mensaje.

"Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita".

Dulce María se conmueve al despedirse de ¿Quién es la Máscara?