Dulce María destapa lo más difícil de su embarazo tras afirmar que muchos amigos la decepcionaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que el embarazo está resultando un reto que no imaginaba

A finales de agosto pasado, Dulce María sorprendió al revelar que en los meses que lleva de embarazo ha sufrido varias decepciones por parte de sus amigos, hecho que sí le llegó a afectar; ahora, la exRBD detalló qué ha sido lo más difícil de su estado.

De acuerdo con Mezcalent, la actriz indicó que su embarazo ha sido todo un reto, ya que no puede vivir tranquila por la pandemia de coronavirus; además de que enfrenta sola muchas cosas, alejada de su familia y amigos.

“La pandemia, eso es lo más difícil de todo. O sea, estar sola, estar en aislamiento, no poder ir a los doctores tranquilamente, no poder ir a comprarle ropa al bebé, no poder ver a tu familia, no poder ver a tus amigos; entonces, creo que ese es el reto mayor. No solamente el embarazo en sí, sino la situación que estamos viviendo, embarazada, eso es lo difícil”, comentó.

Dulce María destacó que durante estos meses ha descubierto que muchos temas relacionados con el embarazo son dados por hecho y que hasta ahora que está esperando la llegada de su bebé se ha puesto a investigar.

“Damos mucho por hecho eso de que ‘¡ay, está embarazada!, ¡qué bonito!’, como si fuera equis. Y creo que es algo tan, tan grande, que es dar vida, no es fácil; o sea, es realmente un proyecto muy importante, y todo eso te causa muchas, muchos síntomas, estragos, muchas cosas como mujer que no se hablan en el embarazo. Generalmente, se dice ‘¡ay, qué bonito el embarazo!’, y hasta que estás embarazada es cuando empiezas a investigar la realidad de un embarazo”, precisó.

Sobre los antojos, Dulce María afirmó que los padeció en los primeros tres meses de su embarazo, pero que poco a poco fue retomando su dieta saludable y ahora busca cuidarse lo más posible para no afectar a su bebé.

“Al principio, yo creo que los primeros tres meses, tuve más antojos. Lo único que me comí fue chocolates, lasagna, pizza y ya, y eso fueron los primeros tres meses y ya lo demás me he alimentado como antes, porque más bien hay que cuidarse mucho para estar saludable para ti y para nutrir al bebé y no comer tantas porquerías, porque todo se te desajusta”, afirmó.