Anahí y Dulce María están de luto y se despiden con emotivos mensajes: ‘Tu luz siempre brillará’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Christopher Uckermann también se dijo conmovido por la noticia

lgunos integrantes del grupo RBD , que estuvo activo de 2004 a 2009, se encuentran de luto y es que trascendió en redes sociales que una de las más fieles admiradoras de la banda, una joven de nombre Victoria, murió recientemente de manera repentina.

Ante la lamentable pérdida de su fan, algunos miembros de la agrupación, formada por el productor Pedro Damián, utilizaron sus respectivas cuentas personales para lamentar la partida de la joven, a quien le dedicaron emotivos mensajes de agradecimiento por el amor que les dio en vida, hecho que aplaudieron el resto de sus fans.

La primera en reaccionar al fallecimiento de Victoria fue Anahí , quien a través de su cuenta oficial de Twitter no solo compartió una fotografía de uno de los encuentros que tuvo con su admiradora, también destacó que siempre la recordará.

“Victoria tu luz siempre brillará con nosotros. Aunque tu puerta hoy esté más allá, te puedo escuchar”, señaló la esposa del político Manuel Velasco Coello.

Dulce María, quien recientemente dejó ver cómo ha crecido su pancita de embarazo, destacó en la misma red social: “Victoria te mando un abrazo en donde quiera que estés. Gracias por llevarnos en tu corazón. Dios te guarde y bendiga siempre”.

Pero no fueron las únicas exintegrantes de RBD que se pronunciaron ante la muerte de Victoria, Christopher Uckermann también lanzó un emotivo mensaje, en el que se dijo privilegiado de haber podido convivir con la joven.

Victoria ahora Dios te cuida. Descansa en paz. Qué alegría y bendición que nuestra música llegó a tu corazón. Un honor”, comentó el galán de cine y televisión.

RBD surgió en 2004, tras el éxito de la telenovela ‘Rebelde’ la cual llegó a su fin dos años después; sin embargo, la euforia de la agrupación siguió creciendo a nivel mundial y fue hasta 2009 que decidieron separarse. Desde esa fecha, sus seguidores piden a través de las redes sociales su regreso a los escenarios.