Dulce María da su versión sobre el tan aclamado reencuentro de RBD: “nunca digas nunca”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante habló sobre el revuelo que ha causado la agrupación en los últimos días

RBD está en la mira de todos, entre sorpresas y exigencias de sus fans por un reencuentro que hasta el momento sigue con signos de interrogación pese a que varios de sus integrantes han reaccionado ante la euforia de su tan clamado regreso.

En esta ocasión fue Dulce María la que se pronunció al respecto durante la entrevista que ofreció a People en Español, donde se mostró abierta a cualquier propuesta, aunque, por su embarazo, no lo ve como un proyecto a corto plazo.

“Ahorita no se sabe (si habrá reencuentro de RBD ), estamos viviendo momentos muy difíciles, yo estoy embarazada, pero nunca digas nunca, todo puede suceder”, afirmó.

Sobre el regreso del material discográfico de la famosa agrupación a plataformas digitales, la excompañera de Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Alfonso Herrera se mostró entusiasmada.

“Era realmente triste y lamentable que (la música de RBD) no estuviera en ninguna plataforma. La gente no ha dejado de exigirlo, de pedirlo y realmente lo lograron”, reconoció.

Y es que no es la primera integrante que habla sobre el encuentro que tanto piden sus seguidores, hace unos días Uckermann compartió con sus seguidores sus ganas ver al grupo sobre los escenarios nuevamente; mientras de Christian Chávez ha prometido más sorpresas alrededor de RBD, que cantó para el público por última vez en 2008.