Decepcionada de algunos amigos, Dulce María destapa cómo la ha apoyado Anahí en su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dijo sentirse triste por la actitud de algunas personas que consideraba cercanas y sorprendida por la de otras

Hace unos días Dulce María sostuvo una plática virtual con sus millones de seguidores, a quienes confió algunos detalles de su etapa de gestación, sus nuevos proyectos y de manera más personal, las decepciones que se ha llevado de algunas amistades durante el confinamiento y sus primeros meses de embarazo.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la cantante dijo sentirse triste por la actitud de algunas personas que consideraba cercanas, y feliz por la de otras, haciendo hincapié en que Sherlyn, Zoraida Gómez y Anahí son tres de sus amigas que han estado al pendiente de ella.

“Hay algo raro que me ha pasado en esta cuarentena (…), tengo poquitas amigas, por ejemplo, Zori, que está a punto de parir y Sher, que acaba de ser mamá, que de alguna forma han estado ahí, hemos estado en comunicación, cada una en su proceso, pero juntas. Pero me ha pasado que amigas, que yo consideraba cercanas (…), me han decepcionado, mucha gente me ha decepcionado, la verdad me ha dolido mucho”, confesó.

Además, puntualizó que el apoyo de Anahí ha sido esencial en la etapa que está viviendo, pues sus palabras y experiencia como mamá la han guiado en algunos momentos de su dulce espera.

“Any también ha estado ahí. Ha sido súper linda desde que se enteró de mi embarazo; cada cosa y cada detalle se agradece muchísimo, sobre todo, que te deseen cosas buenas y que te digan cosas positivas para tranquilizarte”, agregó.

Y sin dar muchos detalles, Dulce María aseguró que estos últimos meses han sido como un “sube y baja” para ella, por lo cual le pidió a sus seguidores “que le mandaran mucha luz”.

Me la he pasado prueba tras prueba cada mes y gracias a Dios hemos aguantado, hemos llegado hasta aquí y solo le pido a Dios que vengan cosas mejores y momentos más tranquilos”, reveló.

Finalmente, habló de los malestares que ha experimentado con el embarazo y de lo incómodo que le ha resultado dormir en las últimas semanas.

“Ya casi ya no tengo náuseas ni esas cosas que al principio no soportaba (…) pero sí tengo mucho cansancio y otros achaques que te dan del embarazo (…) Por ahora sí es incómodo dormir, como empieza a crecer el útero, se empiezan a apretar los órganos, prácticamente se empieza a mover todo por dentro; a veces duelen las costillas, la espalda y otras veces hasta me cuesta respirar, pero son cosas así, en la noche es un poquito difícil, pero sí es un reto”, sentenció.