Decepcionada de algunos amigos, Dulce María destapa cómo la ha apoyado Anahí en su embarazo

La cantante dijo sentirse triste por la actitud de algunas personas que consideraba cercanas y sorprendida por la de otras

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Dulce María inició su carrera a los cinco años haciendo comerciales para televisión, para después aparecer en los programas infantiles ‘Plaza Sésamo’ y ‘El club de Gaby’.
Tras participar en el grupo KIDS, a principios del año 2000 se integró a Jeans, donde ganó fama gracias a sus looks y sus solos en los temas ‘Entre azul y buenas noches’ y ‘Corazón confidente’, dejando la agrupación dos años después.
Además ganó fama en la pantalla chica con su participación en las telenovelas ‘El vuelo del águila’ (1994-1995), ‘Alondra’ (1995), ‘Retrato de familia’ (1995-1996), ‘Huracán’ (1997-1998), ‘DKD Sueños de amor’ (1999-2000), ‘Locura de amor’ (2000), ‘Primer amor a mil x hora’ (2000-2001) y ‘El juego de la vida’ (2001-2002).
Fue gracias a ‘Clase 406’ (2002-2003), donde interpretó a ‘Marcela Mejía’, que se consolidó como una de las jóvenes promesas de la televisión, consiguiendo el papel de ‘Roberta Pardo’ en ‘Rebelde’ (2004) y del grupo RBD, dándole fama mundial, lo que provocó que también pasara por momentos complicados en su vida.
“Para mí fue algo como muy fuerte porque es terminar un ciclo, de estar viajando, de estar con esta euforia de conciertos, de gente, de estar con lo que se convierte en tu familia… Llegaba a llorar a mi casa. Tuvimos el último concierto en Madrid y me regresé directo a grabar (‘Verano de amor’) (…) fue muy fuerte porque para mí como que no hubo ese duelo que yo necesitaba”, dijo la cantante en entrevista al programa Hoy en 2019.
Tras terminar su etapa en RBD, Dulce María protagonizó en 2009 la telenovela ‘Verano de amor’ junto a Gonzalo García Vivanco, Ari Borovoy, Mark Tacher, Pablo Lyle y Esmeralda Pimentel.
En 2013, Dulce María regresó a las telenovelas con una participación especial en ‘Mentir para vivir’, melodrama producido por Rosy Ocampo y protagonizado por David Zepeda y Mayrín Villanueva.
Además de la música y la televisión, Dulce María ha participado en el cine en diversas películas como ‘Quiero ser fiel’ (2014), ‘¿Alguien ha visto a Lupita?’ (2011), prestó su voz a ‘El agente 00-P2’ (2009) e ‘Inesperado amor’ (1999).
En 2016, la intérprete mexicana sorprendió a sus seguidores al dar vida a ‘Renata Ferrer’, la villana principal del melodrama ‘Corazón que miente’, además de grabar una canción para dicho proyecto. “No es el tema principal ni Feat, pero está quedando muy padre”, contó en Twitter antes de lanzar ‘Dejarte de amar’.
En noviembre de 2019, Dulce María llegó al altar con Paco Álvarez en una íntima ceremonia en Tequesquitengo, Morelos, luego de tres años de relación.
A tan solo unos meses de haber contraído nupcias con el productor, la actriz anunció su primer embarazo en medio de la pandemia mundial del Covid-19.
Mientras que la tarde del 3 de diciembre, reveló que había dado a luz a una preciosa niña que llevaría por nombre María Paula.
En cuanto su carrera como solista, la cantante lanzó ‘Extranjera’ (2010), ‘Sin fronteras’ (2014) y ‘DM’ (2017), además en los primeros días de abril de 2020 relanzó ‘Más tuya que mía’, un tema de su autoría que interpretó junto a RBD en el último álbum de la agrupación.
“Me da mucha emoción poder empezar a compartir con ustedes este trabajo y este proyecto que lleva casi ya casi dos años esperando a poder llegar a ustedes. (…) Esta es una transición de expresarme, de libertad, de volver al origen, a la esencia de las cosas a raíz de mis sueños y eso incluye poder compartir con ustedes mis historias, emociones y experiencias para acompañarlos en las suyas”, expresó en su cuenta de Instagram.
Mientras que el 14 de noviembre lanzó 'Lo que ves no es lo que soy', un tema con el que pretende volver al origen de su carrera.
1 / 15
Dulce María inició su carrera a los cinco años haciendo comerciales para televisión, para después aparecer en los programas infantiles ‘Plaza Sésamo’ y ‘El club de Gaby’.
Imagen Mezcalent

Hace unos días Dulce María sostuvo una plática virtual con sus millones de seguidores, a quienes confió algunos detalles de su etapa de gestación, sus nuevos proyectos y de manera más personal, las decepciones que se ha llevado de algunas amistades durante el confinamiento y sus primeros meses de embarazo.

PUBLICIDAD

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la cantante dijo sentirse triste por la actitud de algunas personas que consideraba cercanas, y feliz por la de otras, haciendo hincapié en que Sherlyn, Zoraida Gómez y Anahí son tres de sus amigas que han estado al pendiente de ella.

“Hay algo raro que me ha pasado en esta cuarentena (…), tengo poquitas amigas, por ejemplo, Zori, que está a punto de parir y Sher, que acaba de ser mamá, que de alguna forma han estado ahí, hemos estado en comunicación, cada una en su proceso, pero juntas. Pero me ha pasado que amigas, que yo consideraba cercanas (…), me han decepcionado, mucha gente me ha decepcionado, la verdad me ha dolido mucho”, confesó.

Durante una transmisión, la exintegrante de "RBD" confesó que se ha sentido decepcionada de no tener el apoyo de quienes creía sus amigas.
Video “Me ha dolido mucho”: Dulce María revela que ha pasado por duras pruebas durante su embarazo


Además, puntualizó que el apoyo de Anahí ha sido esencial en la etapa que está viviendo, pues sus palabras y experiencia como mamá la han guiado en algunos momentos de su dulce espera.

“Any también ha estado ahí. Ha sido súper linda desde que se enteró de mi embarazo; cada cosa y cada detalle se agradece muchísimo, sobre todo, que te deseen cosas buenas y que te digan cosas positivas para tranquilizarte”, agregó.

Y sin dar muchos detalles, Dulce María aseguró que estos últimos meses han sido como un “sube y baja” para ella, por lo cual le pidió a sus seguidores “que le mandaran mucha luz”.

Durante una transmisión en Instagram, la cantante reveló la posible fecha en la que dará a luz a su futuro hijo.
Video Dulce María presume su pancita de embarazo en video: "Cada semana va a crecer mucho"


Me la he pasado prueba tras prueba cada mes y gracias a Dios hemos aguantado, hemos llegado hasta aquí y solo le pido a Dios que vengan cosas mejores y momentos más tranquilos”, reveló.

PUBLICIDAD

Finalmente, habló de los malestares que ha experimentado con el embarazo y de lo incómodo que le ha resultado dormir en las últimas semanas.

“Ya casi ya no tengo náuseas ni esas cosas que al principio no soportaba (…) pero sí tengo mucho cansancio y otros achaques que te dan del embarazo (…) Por ahora sí es incómodo dormir, como empieza a crecer el útero, se empiezan a apretar los órganos, prácticamente se empieza a mover todo por dentro; a veces duelen las costillas, la espalda y otras veces hasta me cuesta respirar, pero son cosas así, en la noche es un poquito difícil, pero sí es un reto”, sentenció.