Dulce María destapa pelea con Anahí en RBD y exhibe conflictos entre los demás integrantes

La cantante habló como nunca antes de su trabajo en Rebelde y hasta de los problemas que surgieron en la agrupación
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @dulcemaria
Dulce María impacta al destapar conflictos entre los RBD
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la sinceridad que la caracteriza, Dulce María abrió su corazón y como nunca antes recordó la faceta que vivió en ‘Rebelde’, pero también todo lo que pasó cuando fue parte de RBD, dejando al descubierto la vez que se peleó fuertemente con Anahí tras concluir una de las presentaciones del grupo pop.

Fue en entrevista con Yordi Rosado que la cantante recordó el duro momento que vivió con la intérprete de ‘Mía Colucci’ en el extranjero y aunque no entró en detalles sobre lo ocurrido, sí señaló que el conflicto había sido tan fuerte que todos los del staff quedaron sorprendidos por la manera en que lograron arreglar sus diferencias tan solo unas horas después.

“Solo una vez nos enojamos Anahí y yo en Chile o en McAllen, no recuerdo (…) pero al final estábamos las dos así juntas, nos fuimos a comer y todos estaban así de ‘¿qué pasó?', pero es que hablamos, teníamos esa comunicación y hacíamos que todo fluyera”, relató.

La intérprete de ‘Amigos con derechos’ también señaló que muchas veces las diferencias entre ellas ocurrirán al final de los conciertos por el aire acondicionado y ese que mientras Anahí exigía un poco de frescura, ella se oponía por miedo a enfermarse.

“Anahí era de ‘aire acondicionado por favor’ y yo así de ‘no, estamos calientes de la voz’, entonces eso también era un rollo”, enfatizó.

Sin embargo, Dulce María confesó que aunque ella casi no tuvo problemas al interior de la agrupación, sí existieron conflictos entre los otros miembros de RBD, mismos que no dudó en exhibir.

“Pero ellos sí se enfrentaban, sí se llegó a pelar Poncho con Anahí, Anahí con Christian o con Maite porque era como la que más externaba las cosas o Christopher y Anahí”.

Por último, la mamá de María Paula reveló que hoy en día se lleva muy bien con todos los exintegrantes de RBD, pero sobre todo con Anahí, a quien conoce desde muy chiquita. “Hubo como muchas etapas, a Anahí la conozco desde muy chiquita, entonces hay como un cariño genuino”, finalizó.