Poncho Herrera causa sensación al compartir foto inédita junto a Dulce María

El actor sorprendió a sus seguidores al dejar ver esta imagen de la época dorada de RBD
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este martes 21 de diciembre , Poncho Herrera se convirtió en una de las personas más buscadas en la web, gracias a la inesperada publicación que hizo en sus redes sociales.

Y es que, hace tan solo unas horas, el protagonista de 'Rebelde' utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen inédita junto a Dulce María en París, la capital francesa.

Sin embargo, esta no es una instantánea actual, sino que pertenece a la época dorada de RBD, agrupación con la que alcanzó la fama mundial junto a Dulce, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann en la década del 2000.

Como se veía venir, de inmediato algunos de sus más de 3.5 millones de seguidores en dicho perfil social expresaron su emoción con cariñosos mensajes en el hilo de comentarios de este posteo, pues recordemos que los histriones tuvieron una relación de noviazgo entre 2003 y 2005, cuando ambos protagonizaban 'Clase 406' y, posteriormente, 'Rebelde'.

"Encendió la redes en 3,2,1", "VUELVAN", "Ponchoooo y Dulce" y "Los amooooo", entre tantos más que dejaban ver su evidente sorpresa, pues Herrera no suele realizar estos posteos.

Reviven romántica promesa entre Dulce María y Poncho Herrera cuando eran novios en Rebelde

Por su parte, desde que Poncho Herrera dio a conocer su separación de Diana Vázquez, el pasado 6 de diciembre, ha hecho algunas publicaciones nostálgicas, recordando tanto su paso por 'Rebelde' como en otros proyectos.