Dulce María y Paco Álvarez se casaron: Esto es todo lo que sabemos de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex RBD se casó en una íntima ceremonia en Tequesquitengo, Morelos.

Luego de tres años de noviazgo, Dulce María y el productor Paco Álvarez se casaron este sábado 9 de noviembre en una íntima ceremonia en Lago de Teques, Jojutla, Morelos.

La primera imagen del enlace nupcial se viralizó por distintos clubes de fans de la cantante, que más tarde fue retomada por el programa 'Despierta América'; en la instantánea aparecen los novios sonrientes y tomados de la mano. Horas más tarde, el músico Diego Ojeda publicó otra foto de los recién casados besándose frente a sus invitados.

Aunque Dulce María solicitó a sus invitados ser discretos durante la ceremonia, la invitación de la boda fue filtrada en redes sociales, dándose a conocer detalles de la celebración, la cual tuvo lugar en El Faro, Tequesquitengo.

“Gracias por acompañarnos, y celebrar con nosotros uno de los momentos más importantes. Es primordial que esta fiesta sea solo para ustedes y nosotros, por lo que les pedimos de la manera más atenta, evitar subir fotos y videos en redes sociales o Internet. Contamos con su comprensión y discreción para celebrar juntos este maravilloso día”, decía el texto colocado en las mesas de los invitados.

De acuerdo con las imágenes publicadas en Instagram, la intérprete, de 33 años, lució dos vestidos de novia, uno de manga corta y otro de manga larga, tipo princesa.

Con el primero, utilizó una tiara sobre el cabello y un ramo de rosas blancas, lilas y azules, mientras que con el segundo, portó una corona de flores y lució un escote tipo V. El novio utilizó un smoking negro.

En redes sociales también fue publicado el primer vals de los novios, el cual se realizó bajo una lluvia de confeti metálico y al ritmo de la canción 'A sky full of stars', de Coldplay.

Zoraida Gómez, Sherlyn, Fernanda Malo (Fuzz), Araceli Mali y el productor Luis Luisillo Miguel fueron algunos de los invitados a la boda de Dulce María y Paco Álvarez. Aunque hasta el momento se desconoce si algún exintegrante de RBD acudió a su enlace, hace algunos días la cantante destapó que ninguno asistiría por cuestiones laborales. “Creo que no van a poder ir porque todos tienen trabajo", detalló a Suelta la
Sopa.

Dulce Maria y Paco Alvarez se conocieron durante la filmación del video musical “No sé llorar”, meses más tarde iniciaron una relación y en enero, de 2019, anunciaron su compromiso.

Previo a este enlace matrimonial, Dulce María se vio envuelta en la polémica por rumores de una supuesta estafa por parte del lugar donde se realizaría su boda inicialmente.