Dulce María muestra su pancita de embarazo por primera vez: “¡Ya de 3 meses!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante presumió por primera vez su baby bump en redes sociales

Desde que anunció su embarazo, el pasado 8 de junio, Dulce María no deja de sorprender a sus seguidores con revelaciones de su etapa de gestación, y es que ahora la cantante impactó al mostrar su pancita por primera vez.

Aunque las primeras imágenes de su embarazo fueron publicadas en las páginas de la revista Cosmopolitan México, fue en redes sociales donde la exRBD publicó la portada de la publicación, donde también confesó que la sesión fotográfica se había realizado en plena pandemia por el Covid-19.

“¡Gracias @cosmopolitanmx por esta portada! ¡¡Definitivamente inolvidable y muy especial por ser en plena pandemia con todos los cuidados y mis primeras fotos embarazada!!”, anotó en Instagram.

Además, precisó que aunque se encuentra en su tercer mes de gestación, su pancita aún no se le nota totalmente. “¡Sí, aunque casi no se nota, ya de 3 meses!”, agregó.

La publicación de Dulce María de inmediato consiguió miles de ‘me gusta’, además de comentarios de seguidores y famosos, quienes no dudaron en hacerle saber lo bonita que luce embarazada.

“Hermosa”, “Eres lo máximo”, “Belleza natural”, “Te ves preciosa embarazada”, “Apenas si se ve tu pancita”, “Tu pancita se ve preciosa”, “Mujer perfecta”, “Si ya eras hermosa, embarazada lo eres más” y “Felicidades a la futura mamá”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación, que hasta el momento registra poco más de 47 mil ‘me gusta’, entre ellos, los de Grettell Valdez, Litzy y Camila Sodi.

Previo a esta publicación, Dulce María compartió con la actriz Mar Saura que, aunque aún desconoce el sexo de su bebé, desea que éste nazca totalmente sano.

“Con que venga bien, con que el bebé esté sano o sana, la verdad es que eso es lo más importante. Los dos me harían mucha ilusión, imagínate, es una vida que está creciendo dentro de mí y ver con qué nos sorprende la vida”, dijo.

Mientras que más tarde, precisó que el embarazo había llegado de sorpresa, pues en sus planes no estaba convertirse en madre tan pronto.

“No es algo que estaba buscando en este momento. Claro que es algo que amo y, mi esposo y yo lo queríamos y estamos felices, pero no lo esperábamos ahoritita, en plena pandemia”, sentenció.