¿Niño o niña? Dulce María habla del sexo de su bebé y confiesa lo que sintió al verlo en ultrasonido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante, quien se encuentra en su tercer mes de gestación, confesó que no esperaba embarazarse tan pronto, mucho menos en medio de una pandemia

Desde que anunció su embarazo, el pasado 8 de junio, Dulce María ha ido compartiendo algunos detalles de su etapa de gestación en redes sociales, por lo que ahora no dudó en hablar del sexo de su bebé y de lo que sintió al verlo, una de las primeras veces, en un ultrasonido.

Fue durante una transmisión en vivo de Instagram, con la actriz Mar Saura, que la cantante confesó si tiene alguna preferencia por el sexo de su bebé, de quien hasta ahora, aún desconoce.

“A ti te gustaría, ¿nene o nena?, o te da igual”, le preguntó la española. Mira, la verdad, es que con que venga bien, con que el bebé esté sano o sana, la verdad es que eso es lo más importante. Los dos me harían mucha ilusión, imagínate, es una vida que está creciendo dentro de mí y a ver con qué nos sorprende la vida”, confesó, haciendo hincapié en que será en las próximas semanas cuando el médico pueda revelarle si espera una niña o un niño.

Asimismo, se sinceró sobre una de las primeras veces que vio a su bebé a través de un ultrasonido, experiencia que describió como “bonita e impresionante”.

“Cuando vas al ultrasonido y ves al bebé, cómo está perfectamente formado desde tan pocas semanas, eso te da toda la motivación para ser fuerte (…) Ahorita todavía no se me bota la panza (…) pero no es como que lo sientas todavía. Cuando voy al ultrasonido es cuando digo: ‘su corazón está latiendo dentro de mí y creciendo’, es algo muy bonito, es algo muy impresionante, yo creo que no te cae el veinte hasta que lo ves”, detalló.

La intérprete, quien se encuentra en su tercer mes de gestación, también contó que la noticia de su embarazo llegó por sorpresa, pues no es algo que tanto ella como su esposo, Paco Álvarez, estuvieran buscando tan pronto. Sin embargo, aseguró que la recibió con mucho amor.

“No es algo que estaba buscando en este momento. Claro, que es algo que amo y, mi esposo y yo lo queríamos y estamos felices, pero no lo esperábamos ahoritita, en plena pandemia, pero creo que las almitas bajan cuando tiene que ser y por algo está llegando en este momento (…) no sé cómo le vamos a hacer, yo me voy a tener que cuidar muchísimo para verme decente”, dijo haciendo referencia al proyecto televisivo en el que se encuentra.

Esta no es la primera vez que Dulce María habla de su embarazo, pues hace unos días, a través de Twitter, le reveló a sus seguidores algunos de los malestares que había experimentado en su primera etapa de gestación.

“Al principio todo me daba asco, todo, hasta el sol. Todos los desinfectantes, jabón, pasta de dientes. Ahorita estoy mejor de eso, pero aún hay momentos y días donde me dan bastantes náuseas”, contó.