Dulce María muestra por primera vez la carita de su hija María Paula

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía de la bebé recibió cientos de halagos de famosos como Angelique Boyer, Karla Díaz y Lynda Thomas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dulce María aprovechó el Día de la Mujer para mostrar por primera vez la carita de su hija María Paula, quien llegó al mundo a finales de 2020.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante acompañó su publicación de un poderoso mensaje, en el que describió al mundo que desea dejarle a su bebé.

“Por un mundo donde se respeten tus derechos, donde tu voz sea escuchada y tus ideas tomadas en cuenta y en serio, porque se escuchen tus pasos y jamás silencien tu voz ni tus sueños”, comenzó.

La exRBD también destacó que desea que llegue el día en que las mujeres puedan dejar de señalarse unas a otras, pero sobre todo, que haya más empatía y menos acoso.

“Porque nuestra lucha realmente termine con la violencia, el abuso, el acoso, el miedo y la muerte. Porque haya mas empatía, porque tengamos igualdad de oportunidades y salarios, donde decir que no a insinuaciones o a cualquier tipo de acoso no te salga tan caro y te quite oportunidades de trabajo”, agregó.

Asimismo alzó la voz por aquellas mujeres que han sufrido violencia y una vez más pidió un mundo donde su hija pueda ser libre al igual que las de su género.

“Donde decir lo que piensas y ser quien eres no sea motivo de intolerancia y odio, un mundo donde no tengas miedo de alzar la voz, donde no exista la violencia física, ni psicológica, familiar, laboral ni digital, donde no tengas que caber en un molde que la sociedad o la moda impone solo para pertenecer... deseo para ti y para todas las mujeres que puedas ser libre, que tengas una tribu de mujeres que se abracen, se cuiden y no te traicionen, que encuentres en el camino amigos, maestros y compañeros que te respeten y vean lo fuerte y valiosa que eres y se atrevan a volar contigo. Deseo para nosotras justicia, igualdad, respeto, libertad, amor y vida”, sentenció.

La publicación de Dulce María, en la que María Paula aparece con un vestido y un enorme moño en la cabeza, de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, donde, además de registrar miles de ‘Me gusta’, sus fans llenaron de halagos a su bebé.

“Es una belleza”, “Está divina”, “Muero de amor”, “Es una princesa”, “Lindura”, “La bebé más hermosa que han visto mis ojos”, “Qué hermosa bebé”, “Que hermosa María Paula” y “Felicidades por tu bebé”, fueron algunos de los mensajes.

Sin embargo, los famosos también se unieron al hilo de comentarios, llenando a la pequeña con emojis en forma de corazón, caritas felices y caritas con ojos de corazón, tal como lo hizo Angelique Boyer, Karla Díaz, Lynda y su esposo, Paco Álvarez. “No tienes una idea de cómo las amo, como te admiro y estoy orgullo de ti”, resaltó.

Dulce María y Francisco Álvarez anunciaron el nacimiento de María Paula el 3 de diciembre de 2020, fecha desde la que entonces no han dejado de presumir a su bebé en redes sociales.