Dulce María ya es mamá y presenta a su hija con tierna fotografía: “Pequeña guerrerita”

La cantante reveló en sus redes sociales el nombre de su primogénita y lo feliz que está en su nueva etapa como mamá
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La espera terminó para Dulce María ya que la tarde de este jueves 3 de diciembre anunció que ese había convertido en mamá de una preciosa niña junto a su esposo, el productor y escritor Francisco Álvarez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió la primera fotografía de su bebé y aprovechó para agradecer la experiencia maravillosa de convertirse en madre, describiendo el momento como un milagro de la vida.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento… primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso… una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte... todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”, escribió.

La exintegrante de RBD aprovechó un fragmento de su mensaje para dedicarle unas palabras a su esposo Francisco Álvarez para después revelar el nombre de su primogénita.

“Gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa que llegó a cambiarnos la vida. María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa. Te amamos”, anotó.

La publicación de Dulce María registró en cuestión de minutos más de medio millón de ‘me gusta’ y cientos de felicitaciones de seguidores y famosos como Grettell Valdez, Fernanda Castillo, Geraldine Bazán, Sherlyn y Lynda. Sin embargo, las reacciones que más destacaron fueron las de sus excompañeros de RBD y Rebelde.

“¡¡¡Bienvenida bebé!!! ¡¡¡Te amamos todos tus tíos y a la mamá más hermosa y valiente muchas felicidades!!! ¡Dios los bendiga!”, escribió Anahí. “¡Enhorabuena ardilla! ¡Bienvenida! ¡Un abrazo enorme a los tres!”, mencionó Alfonso Herrera. “Wow, bienvenida bebé. Muchas felicidades, qué bendición verte ser mamá”, precisó Angelique Boyer.

Dulce María: Del anuncio de su embarazo a la primera foto de su hija y la revelación del nombre

El esposo de la actriz tampoco se quedó atrás ya que minutos después publicó la misma fotografía, pero con una dedicatoria especial para su bebé y la actriz.

“Llegaste para desbordar de alegría nuestros días, a darle una luz inmensa a estos tiempos. A enseñarnos que la vida es maravillosa y única y que este es un milagro lejos de nuestro entendimiento. Te estábamos esperando con ansia y puedes estar segura, mi pequeña María Paula, que vienes de un amor enorme y verdadero entre tú mamá y yo y que cada uno de los días por venir, haré todo para que seas feliz y puedas sonreír siempre. Estaré contigo en todo momento, y nos haremos más fuertes juntos. Te amamos tu mamita y yo. Gracias @dulcemaria por ser la mujer más valiente, hermosa y amorosa. Bienvenida mi bebita hermosa”, enfatizó.

Dulce María y Francisco Álvarez anunciaron su primer embarazo el pasado 8 de junio, fecha desde la que entonces la cantante decidió compartir detalles de su etapa de gestación en redes sociales. Incluso, hasta destapó el sexo de la pequeña en un gender reveal virtual y hasta publicó imágenes de su primera sesión fotográfica embarazada.

Cabe mencionar que el embarazo de la intérprete fue uno de los motivos por los cuales rechazó formar parte del reencuentro de RBD, puntualizando en varias ocasiones que tenía sentimientos encontrados, pues mientras estaba triste por no poder estar en el concierto, estaba feliz porque tendría entre sus brazos a su primera hija.

placeholder
“Me ha dolido mucho”: Dulce María revela que ha pasado por duras pruebas durante su embarazo

María Paula Álvarez Espinosa es fruto del matrimonio entre Dulce María y Francisco Álvarez, quienes el pasado 10 de noviembre celebraron su primer aniversario de bodas.