Dulce María se presentará en el Teatro Metropólitan en octubre

Instagram

Dulce María presume su figura en sexy bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante desató los suspiros de sus fans en redes sociales

Dulce María, una de la cantantes más queridas en el mundo del espectáculo, compartió con sus 5.2 millones de seguidores de Instagram una fotografía en la que presumió su figura en sexy bikini.

Para acompañar su publicación, la intérprete de éxitos como “Rompecorazones”, “Inevitable”, “Ya no” y “Antes que ver el sol”, escribió:

“Que rápido se borran las huellas en la arena… espero que las huellas que dejamos en los corazones y la vida de las personas sean bonitas y duren más… que difícil es nadar contracorriente, pero a veces es la única forma de salvarte… dejemos que nuestras lágrimas se vayan con el mar y que la esperanza regrese con un nuevo día. La tormenta dura un tiempo, pero el sol es para siempre. #NoDejesDeCreer”.

Como era de esperarse sus fans no solo elogiaron sus palabras, también halagaron su belleza con mensajes como: “que linda”, “hermosa”, “cuerpazo”, "hermosa como siempre" o "un ángel perdido aquí en la tierra".

Hasta el momento, su publicación cuenta con más de 92 mil "me gusta" en Instagram.

Dulce María se presentará el próximo 5 de octubre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México para presentar su nuevo material discográfico: Origen.

De acuerdo con la cantante, será un show muy especial e íntimo con el que pretende generar una atmósfera de unión y hermandad que trascienda fronteras y diferencias, una empatía necesaria para los tiempos que corren.