Dulce María publica foto junto a su hija y afirman es idéntica a la cantante: “es tu mini clon”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se dejó ver con María Paula en brazos por lo que recibió halagos de famosos como Fuzz, Fernanda Castillo y Camila Sodi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dulce María no deja de sorprender a sus millones de seguidores y es que a poco más de una semana de haber mostrado, por primera vez, la carita de su hija, ahora impactó al posar junto a María Paula, quien -según sus fans- luce idéntica a la cantante.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió una fotografía de su hija con la que demostró cuánto disfruta de la maternidad.

Para acompañar su publicación, la intérprete de ‘Nunca’ y ‘No sé llorar’ colocó un par de emojis, registrando en cuestión de horas poco más de medio millón de ‘Me gusta’, así como cientos de mensajes de seguidores y famosos.

Una de las primeras en reaccionar a la publicación fue su compañera de ‘Rebelde’, Fuzz, quien anotó “Amooo y las amo”, junto a varios emojis con ojos de corazón. La siguiente fue Fernanda Castillo, quien escribió el nombre de la bebé y lo acompañó con un corazón rojo. Mientras que Camila Sodi, Cecy Leos y Héctor Suárez se sumaron con emojis de corazones.

Sin embargo, lo que más sobresalió de su publicación es que sus ‘guerreros’, apodo con el que llama Dulce María a sus fans, señalaron que María Paula era el mini clon de la protagonista de ‘Verano de Amor’ y Clase 406.

“Todo el amor del mundo para ustedes”, “Qué delicia de foto”, “Las dos marías son un mini clon”, “María Paula es idéntica a ti”, “Qué lindas”, “Par de princesitas” y “Qué hermosa luces como mamá”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en el hilo de comentarios que desató su publicación.

Dulce María y Francisco Álvarez anunciaron el nacimiento de la bebé el 3 de diciembre de 2020. Y aunque desde entonces tanto la cantante como el productor no han dejado de compartir fotografías de su pequeña, fue hasta el pasado 8 de marzo que la famosa se animó a mostrar, por primera vez, el rostro de María Paula.